8 accesorios de mujer que están muy de moda para combinar con looks casuales

Complementa tu outfit con una de estas delicadas y femeninas piezas.
8 accesorios de mujer que están muy de moda para combinar con looks casuales

Los accesorios son las piezas que se encargan de complementar y realzar nuestro guardarropa. Todo outfit que te haga lucir fabulosa debe tener sus complementos, estos pueden ser un reloj, aretes, cadenas, pulseras, entre otros. Para que siempre estés estupenda, te presentamos los 8 accesorios del momento que puedes combinar con distintas prendas y tener un look de impacto de acuerdo a la ocasión.

1. Cadena Larga con Colgante

61ymeihysll-_sx522_

Elegante collar elaborado totalmente a mano con una aleación de metal de alta calidad y de color plateado. Posee 3 niveles con detalles y dijes en formas geométricas.

Puedes lucirlo con cualquier peinado o prenda de ropa de acuerdo a la ocasión, sin embargo, luce más con escotes en V y colas de caballo.

2. Thunaraz: Pendientes de borlas

91giasc1kml-_uy500_

Combinación de 3 pares de zarcillos hechos a mano de manera artesanal con hilo, algodón y perlas en color rojo. Son unas piezas delicadas, llamativas y duraderas si se les da el debido cuidado.

Poseen un diseño exclusivo que te permite estar a la moda y lucir un estilo bohemio único. Sus detalles son exquisitos y son ideales para cualquier ocasión.

3. Reloj Digital Daisy Fuentes

61kur9hlbdl-_sx522_

Reloj digital de estilo moderno y deportivo elaborado con silicón de color negro y detalles metálicos en tono dorado. Posee luz LED y ajuste con hebilla.

Este reloj te ofrece un estilo elegante y casual que puedes usar tanto en el día como en la noche. Su material hace que sea un accesorio flexible y duradero.

4. Beffetly: Collar con fases de la luna

61oruhg5jml-_uy500_

Esta joya es un delicado collar elaborado a mano en oro sólido. Consta en una fina cadena con dije en forma de luna. Ideal para combinar con prendas descotadas y elegantes.

Su diseño está basado en las fases lunares. Está disponible con dije de luna nueva, luna llena, luna creciente o luna menguante. Puedes elegir la fase que desees lucir u obsequiar.

5. Blowin: Anillo Infinity

71x5otg6nal-_uy500_

Anillo elaborado en acero inoxidable de color rosa. Su material es hipoalergénico y no deja marcas verdes en tu dedo.

Es un accesorio de moda para la mujer clásica y con estilo. Puedes usarlo a diario y es una excelente opción para regalar. Incluye un bolsa pequeña de regalo elaborada en terciopelo.

6. Pavoi: Collar de ópalo

Cadena elaborada en níquel y chapada en oro de 14K. Es una pieza hipoalergénica de muy larga duración y con acabo brillante.

Esta joya es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Con ella puedes complementar cualquier atuendo y hacer sonreír a quien se lo regales. La consigues a un costo de $13.

7. Juego de pulseras Beauty 7

61dux7dx21l-_sl1000_

Conjunto de 6 pulseras elaboradas con materiales de alta calidad y ajuste a presión adaptable a cualquier muñeca. Incluye grabados con frases, figuras geométricas y piedras.

Su diseño es simple, tierno y a la moda. Puedes usarlas juntas o por separado dependiendo de la ocasión. Las consigues por menos de $15.

8. Humble Chic: Zarcillos geométricos

Moderno par de zarcillos minimalistas que le agregarán un toque geométrico y excéntrico a tus orejas. Están elaborados en metal ligero con alto brillo y tamaño ajustable.

Su diseño simple y versátil los hace perfectos para usar y combinar con prendas de cualquier color. Vienen empacados en una exclusiva caja de regalo.

También te puede interesar: Los mejores 8 accesorios para mantener el cabello recogido y fuera de la cara todo el día.