8 alfombras de exteriores que podrás poner en la entrada de tu casa en primavera

Un accesorio que le dará la bienvenida a tus invitados y mantendrá tu casa limpia.
8 alfombras de exteriores que podrás poner en la entrada de tu casa en primavera
Foto: amazon

Las alfombras además de aportar elegancia y decoración a tu casa, también ayudan a equilibrar las energías según el feng shui, por lo que es bueno contar con ellas en nuestro hogar. Al momento de escoger alfombras, debemos de tener en cuenta la forma, el color, los materiales y el diseño. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores modelos para colocar en la entrada de tu casa en los días de primavera y también el resto del año.

1. Alfombra de gran durabilidad

Elaborada en 100% caucho reciclado, la alfombra debe ser limpiada con brocha, escoba, aspiradora o también enjuagar ocasionalmente con una manguera de jardín, el secado debe ser al aire. Sus medidas son 18 por 30″.

De estilo casual, la alfombra es durable, fácil de limpiar y amigable con el medio ambiente. Perfecta para que la pongas en la entrada de tu casa o  hall.

2. Alfombra tejida con diseño floral

La alfombra elaborada en 100% de poliéster reciclado, cuenta con fibras ecológicas y colores vivos y primarios y secundarios.

Te brinda un respaldo de caucho reciclado que te proporciona agarre que ayuda a que permanezca en su lugar. Perfecta para colocarla en la entrada de tu casa en los días floreados de primavera.

3. Alfombra de media luna con base antideslizante

Confeccionada con la cáscara fuerte y duradera de coco natural y combinado con una base de goma antideslizante para un diseño hermoso y una durabilidad adicional, la alfombra es fácil de limpiar. Basta sacudirla, barrerla o aspirarla. Sus dimensiones son 18 x 30 pulgadas.

Cuenta con cerdas fuertes que mantienen alejada la suciedad, el barro y la nieve de tus zapatos para mantener a tu hogar más limpio. Perfecta para la entrada de tu casa o puerta trasera.

4. Alfombra de goma con diseño de hierro forjado

La alfombra elaborada en goma ha sido moldeada en varios diseños inspirados en hierro forjado. Mide 24 pulgadas por 48 pulgadas.

Ideal para piscinas y zonas húmedas. Es duradera y siempre se ve nueva. Con ella, le darás un toque de elegancia a tu patio.

5. Alfombra de media luna con diseño de flor

Confeccionada en fibras naturales de coco y caucho reciclado, la alfombra cuenta con un revestimiento de goma antideslizante y mide 18 x 30 pulgadas.

La alfombra es duradera, atrapa la suciedad, la humedad y es respetuosa con el medio ambiente, pues es biodegradable.

6. Alfombra que atrapa la humedad

La alfombra ha sido elaborada en goma de coco con caucho reciclado y fibra natural, es de fácil limpieza ya que basta con agitar, cepillar o enjuagar. Mide 18 x 30 pulgadas.

Elimina la suciedad, el barro y la humedad. Perfecta para que la coloques tanto en el interior como exterior de tu casa.

7. Alfombra con materiales naturales

Fabricada en fibras naturales de coco y caucho reciclado, la alfombra mide 24″ x 39″ x 0.5″.

Es antideslizante y sus cerdas de coco remueven la suciedad y los escombros fácilmente, de manera que al pisar el suelo de tu casa no lo llegues a ensuciar.

8. Alfombra de materiales reciclables con diseño de hojas

La alfombra ha sido elaborada en 100% caucho natural y polipropileno de alta calidad, materiales reciclables.

Es duradera, antideslizante y absorbe la humedad y la suciedad, ya que su tejido de polipropileno ayuda a atraparlas dentro de sus surcos estampados. Perfecta para que la coloques tanto en el interior como exterior de tu casa.

También te puede interesar: 6 macetas para plantas suculentas que decorarán tu casa en primavera.