8 carteras marca Ralph Lauren sofisticadas pero económicas

Luce como una modelo de pasarela sin gastar mucho dinero con estas opciones.
8 carteras marca Ralph Lauren sofisticadas pero económicas

Ralph Lauren un diseñador de moda y empresario ejecutivo estadounidense, especialmente conocido por su marca de ropa Polo Ralph Lauren, muy famosa por su estilo de cuello inglés. Nos expone en esta ocasión su hermosa colección de carteras para damas que no deben faltar en tu colección. Te presentaremos 8 opciones de su línea que poseen un estilo muy sofisticado, de hermosos colores y diseños para que no pases por desapercibida. Te sorprenderá lo económicas y accesibles que pueden ser.

1. Cartera Lauren Ralph Lauren Anstey

Un diseño de Ralph Lauren en color clásico negro, que representa la elegancia de una dama. Está hecha de cuero de guijarro, suave piel de textura rugosa y asas dobles. En el exterior posee un bolsillo frontal y su característica firma el logo de la marca en la parte delantera, dos bolsillos en la parte interna para una buena distribución de tus pertenencias.

También la podrás encontrar en un hermoso color rojo. Este producto podría tener garantía del fabricante. Puedes visitar la página web del fabricante en caso de recibir una pieza defectuosa.

2. Cartera Lauren Ralph Lauren Dryden Alexis

En un estilo más fresco y atrevido, Ralph Lauren te muestra esta sofisticada bolsa. Hecha de cuero puro de color rojo. Con doble asa, las superiores son extraíbles para que el diseño quede como un bolso de mano. Posee forro interior para mayor durabilidad y dos cómodos compartimientos para llevar sus pertenencias.

Con una costura profesional e impecable, es una de las mejores opciones que te ofreces Ralph Lauren, una bolsa con estilo y un aspecto lujoso pero a muy buen precio.

3. Cartera Ralph Lauren Tara

Especial para esas reuniones o cenas en las que tienes que llevar solo lo necesario e ir lo mas cómoda posible. Ralph Lauren te trae un excelente diseño de bolsa. Hecho en nylon sintético de alta duración, fabricado en los EE.UU. Con una correa hecha de cuero, en un lindo color madera combinado con la bolsa color café intenso.

Parece pequeño pero su distribución está hecha de manera especial para ser lo suficientemente cómodo y cubrir tus necesidades de acuerdo a la ocasión. La firma del diseñador está hecha en metal color oro que la da un toque más lujoso.

4. Cartera Lauren Ralph Lauren Bainbridge

Extraordinario diseño hecho de nylon. Ahora podrás cargar con tu bolsa y estar mucho mas cómoda gracias a su ligero peso. La Bainbridge de Ralph Lauren representa la elegancia en todo su esplendor, fabricada en un color azul intenso y con excelente capacidad de almacenamiento. Viene con cierre superior y un bolsillo interno, es de base plana para una mejor distribución de tus pertenencias.

Podrás usarlo de manera casual, su estilo se adapta a diversas situaciones, una salida al cine o una cena formal no serán reto suficiente. Su elegancia y practicidad la hacen muy combinable.

5.Cartera baúl Lauren Ralph Lauren Heston

Un bello diseño que te va encantar, Ralph Lauren trae una bolsa de mano fabricado en tela y materiales resistentes, de colores combinados, cierre de cremallera y asa ajustable de cuero. Es un pequeño y elegante bolso que podrás llevar en distintas ocasiones, perfecto para una cena romántica o ir de compras con tus amigas.

¿Te imaginabas poder tener un bolso súper lujoso y elegante sin pagar tanto? Pues gracias a la marca Ralph Lauren, tendrás una gran variedad de diseños que escoger.

6. Cartera Ralph Lauren Caley 

Un aspecto encantador es el que nos muestra este diseño de Ralph Lauren al estilo lady-like . Hecho de piel, con solapa delantera en forma de arco y cierre magnético. Tiene una correa tipo bandolera ajustable, bolsillo exterior, hecho en un lindo color marrón claro.

Este diseño representa el estilo juvenil sin salirse del aspecto elegante. Siempre tendrás ese toque lujoso que necesita tu outfit al llevar este modelo.

7. Ralph Lauren Erika 

Este espectacular diseño de Ralph Lauren está fabricado en un estilo pulido con un acabado limpio. Hecho de piel, con una solapa al estilo borde de carta con cierre magnético. Correa crossbody ajustable con detalle de cadena.

Esta hermosa bolsa viene en un estilo más clásico y elegante. Hecha de cuero importado representa toda la clase y elegancia que debe poseer una dama.

8. Lauren Ralph Lauren Acadia

 

Con un fabuloso diseño, esta espaciosa bolsa de Ralph Lauren viene con cierre magnético de piel sintética texturizada. Se sujeta con una cómoda y ligera asa. Es muy ligero gracias a su interior sin forro. La firma del diseñador viene en un dinámico diseño extraíble, hecho de latón pulido.

Una bolsa juvenil y con mucho estilo, es de fondo plano y en la parte inferior tiene cuatro protectores metálicos para evitar el deterioro.

También te puede interesar: Los mejores 6 estilos de carteras de mujer hechas a mano.