8 cremas recomendadas por mujeres contra el frío y la piel seca que consigues en Walmart

¿Es tu piel una de esas que sufre con el clima frío o padece de sequedad? En walmart encuentras alguna de las cremas a mejor precio para combatirlo

El cuidado de la piel es un tema delicado, especialmente con la llegada del frío. Algunas de las zonas más delicadas son las más expuestas, como las manos y el rostro. ¿Qué hacer para protegerlos?

Sabemos que las inclemencias del tiempo aceleran el envejecimiento de la piel por ello, es esencial escoger la crema más adecuada para protegerla. Por suerte, hay en el mercado una gran variedad con diferentes propiedades entre las que puedes elegir la que mejor se adapte a tu rutina.

Estas son los ocho productos más destacados en Walmart, que se caracterizan por su amplia gama de productos para la belleza y el cuidado personal. Elige el tuyo.

1. Crema regeneradora Olay

Olay es una marca bien reconocida en el cuidado de la piel y con su Olay Regenerist Micro-Sculpting Cream promete resultados en la reducción de arrugas desde el primer día. No en vano, es una de las más populares. Este frasco de 1.7 onzas tiene propiedades hidratantes y regeneradoras de las células de la superficie de tu piel, cuyo empeoramiento se acentúa en invierno.

2. Belleza avanzada de Equate

La crema Equate Beauty Advanced Healing es un ungüento con 14 onzas de contenido curativo que se utiliza para la piel seca, agrietada o irritada. No tiene aroma y ha sido dermatológicamente testada. Es ideal para áreas de la piel secar, agrietadas, irritadas  que permanecen expuestas al clima. Su principal finalidad es la protección de la piel.

3. Loreal Revitalift

La crema Loreal paris Revitalift antiarrugas y reparadora reafirma la piel con resultados visibles en 4 semanas. Esta crema para la cara y el cuello tiene una fórmula a base de stimupex y pro-retino A que ayuda a rejuvenecer y hacer más suave la superficie de la piel.

4. Neutrógena reparación rápida nocturna

Esta crema de la reconocida marca Neutrogena asegura una reparación acelerada de las arrugas en rostro y cuello. Este frasco con un sencillo aplicador y una onza de contenido que se aplica en zonas concretas para que haga efecto durante la noche.

5. Crema reparadora con aceite de oliva

La crema Medline Remedy Olivamine repara las pieles secas  agrietadas en manos, cuello y cara como consecuencia de la excesiva exposición al agua o al fría. El recipiente tubo de plástico es transportable, contiene 4 onzas de contenido y es una de las más valoradas pro los clientes de Walmart. Está pensada tanto para pieles femeninas como masculinas.

6. Neutrogena hidratante

La crema Neutrogena Hydro Boost está especialmente elaborada para proveer a pieles extrasecas de una hidratación instantánea aportando una apariencia suave a pesar de las inclemencias de tiempo. Con un contenido de 1.7 onzas, este gel de uso diario tiene ácido hyaluronico que repara las células secas. Está dermatológicamente testada.

7. Equate reafirmante y antiarrugas

Esta crema de la marca Equate está especialmente diseñada para paliar los efectos de la edad con sus principios antiarrugas y reafirmantes gracias a su contenido en vitamina A, matrixly y sepilift. Proviene en un rasco transportable de 1.7 onzas.

8. Loreal Perfect Cell Renewal

La crema Age Perfect Cell Renewal de Loreal es un concentrado con una fórmula de Imperial Peony y LHA que revive la piel de una forma natural y suaviza las marcas de las arrugas. Su particularidad es su tono rosa que ayuda a dar al rostro toda la luz que necesita en época de menos sol.