8 de las mejores almohadas que puedes conseguir en Amazon para evitar fuertes dolores de cuello

Cuida tu cuerpo y logra el descanso que te mereces con una de estas almohadas.
8 de las mejores almohadas que puedes conseguir en Amazon para evitar fuertes dolores de cuello
Foto: Shutterstock

Un buen descanso es indispensable para rendir en el trabajo y en la rutina del día a día. En ocasiones, el estrés, el cansancio, una postura incorrecta o una mala noche nos ocasionan dolores en la espalda o en el cuello. Para prevenir esas dolencias, una renovación de almohadas puede ser la solución. Aquí te presentamos las 8 mejores que consigues en Amazon para evitar el dolor de cuello.

1. Almohada Coop Home Goods

Almohada ajustable rellena de una mezcla de espuma triturada CertiPUS-US. Es hipoalargénica y resistente a los ácaros del polvo. Disponible en talla standard, queen y king.

No importa tu posición preferida para dormir, a esta almohada podrás quitarle o sumarle el relleno de acuerdo a tu preferencia. Tiene un costo de $60.

2. Almohada Nature’s Guest

Almohada con diseño de apoyo cervical, funda de algodón y relleno de fibra natural. Recomendada tanto por quiroprácticos como por médicos ortopédicos. Medidas: 24 x 16 x 5 pulgadas.

Esta almohada es perfecta para las personas que duermen sobre su espalda, posee una forma que se adapta a tu cabeza para que se mantenga alineada al resto del cuerpo durante toda la noche. Podrás adaptarla a tus necesidades ajustando la cantidad de relleno que necesites.

3. Almohada Utopía Bedding

Paquete de 2 almohadas de microfibra blanca con ribetes de refuerzo en color azul y costuras dobles. Disponible en tamaño queen con medidas de 18 x 26 pulgadas.  Se recomienda lavar en seco.

Con más de 1600 reviews, estas almohadas son unas de las más vendidas en Amazon. Son una opción ideal para las personas que duermen de lado, estómago y espalda, ya que estas almohadas son muy versátiles en el trabajo y ofrecen la máxima comodidad para cualquier posición

4. Almohada ergonómica Therapeutica

Almohada de diseño ergonómico que permite la alineación de la columna vertebral durante las horas de descanso. Elaborada en poliéster y algodón, está disponible en 5 tamaños.

Aunque su apariencia te cause ruido, esta almohada es uno de los últimos avances en tecnología para el descanso. Ofrece apoyo, estabilidad y la posibilidad de dormir en cualquier postura sin efectos secundarios negativos.

5. Almohada de cuello Cabeau

Bolsa de viaje que se comprime hasta formar una almohada. Posee una funda de terciopelo completamente lavable e incluye tapones de espuma para los oídos.

Si sueles viajar con frecuencia o sufres de constantes dolores en el cuello a causa de tu postura, esta compacta almohada es perfecta para ti. Está disponible en más de 5 colores.

6. Almohada Italian Luxury

Almohadas extra acolchadas fabricadas con fibra y gel de peluche. Poseen costuras dobles en forma de rombo y pueden ser usadas en cualquier posición de descanso.

Elegantes, cómodas, con apariencia de lujo e hipoalargénicas, estas almohadas no tienen nada que envidiarle a las de los hoteles 5 estrellas. Vienen en juego de 2 y tienen un costo de $44.

7. Almohada de maternidad ComfySure

Almohada de cuerpo entero en forma de “J” rellena de fibra hueca de felpa diseñada especialmente para mujeres embarazadas. Su funda puede ser extraída para ser lavada a máquina.

Esta almohada multifuncional proporciona un apoyo corporal completo, ayuda a reducir el dolor y mejora la circulación sanguínea durante el embarazo. También puede ser usada post-cirugía o por personas con problemas lumbares.

8. Almohada personalizable Morphiis

Almohada hecha 100% de algodón y tejido de 300 hilos. Cuenta con seis capas de acolchado intercambiable que puede ser ajustado de acuerdo a sus necesidades. Disponible en tamaño estándar, queen y king.

Cuatro capas de relleno de microfibra y dos capas de espuma contiene esta moderna almohada personalizable. Para lograr el descanso deseado simplemente añade o elimina capas. Es hipoalargénica y puede ser lavada a máquina.

También te puede interesar: 5 unidades portátiles de aire acondicionado perfectas para refrescar una habitación pequeña.