8 decoraciones florales artificiales para tener en casa si eres alérgica a las flores

Las flores siempre dan un toque extra a cualquier decoración.
8 decoraciones florales artificiales para tener en casa si eres alérgica a las flores
Foto: amazon

Las flores son un elemento que desde siempre ha sido utilizado y además, nunca pasa de moda para decorar el hogar. Sin importar cuál sea el estilo de tu decoración, las flores siempre encajan y son el complemento ideal para alegrar y darle vida a cualquier espacio. Si sufres de alergia no te preocupes, a continuación te mostramos algunas opciones en flores artificiales para alegrar y llenar de primavera tu casa.

1. Ramo de Rosas en tonos claros

Es un elegante, realista y puro ramo de rosas, hecho con materiales de alta calidad tela de seda, tallo de plástico y alambre central en el centro de la rosa. Sus colores vibrantes le dan un toque real y aspecto natural.

Se adaptan perfectamente a tu decoración personal. Este hermoso arreglo floral es el complemento ideal para tu sala de estar o para cualquier habitación que desees llenar de vida y color.

2. Docena de Calas Blancas

Estas delicadas calas están hechas con tela de alta calidad y tallo de plástico. Puedes doblarlas o darle la forma que quieras para armar el ramo que desees. Está compuesto por una docena de flores.

Puras y elegantes, son ideales para hacer los arreglos florales que desees o simplemente colocarlas dentro de un jarrón sin importar el estilo que tenga. Le dan un toque clásico y delicado al espacio donde las dispongas.

3. Ramo de Peonias Vintage

71lfcepmzhl._sx679_

Cada ramo está compuesto por 13 tallos, 6 flores y 2 capullos, están hechas con 90% de seda y 10% de plástico. El aspecto de las peonías es similar a las flores naturales, suaves y grandes.

Son ideales para colocarlas en un jarrón sobre la mesa de tu sala de estar o también quedan muy bien en una mesa de rincón o sobre cualquier espacio. Solo necesitas un florero y listo.

4. Ramo de 6 unidades de Gypsophila

61bbxhgvfol._sl1000_

Los capullos de las flores son suaves al tacto y de apariencia realista, los vástagos están hechos de hierro con revestimiento de plástico. Puedes usarlas para crear firmeza y ángulo.

Son una excelente manera de darle un toque fresco y delicado al espacio de casa que desees, pueden adaptarse fácilmente a cualquier ambiente sin importar el estilo de decoración que tengas.

5. Ramillete de Planta de Lavanda

Se ven casi naturales si no las tocan, son una gran alternativa para la decoración de tu hogar. Puedes impregnar el tallo con aceite de lavanda y además de ser hermosas, el ambiente huele delicioso.

El capullo de lavanda púrpura con tallos verdes, le da un toque fresco a tu hogar cuando lo usas como decoración en un jarrón. Son ideales para los centros de mesa, incluso funcionan en un jarrón rústico para una casa de campo.

6. Ramo de 3 Hortensias Blancas

61p1preplzl._sl1134_

Están hechas de seda, el diámetro de la flor es de alrededor 7,5 pulgadas y la longitud del ramo es de aproximadamente 18 pulgadas. Cada paquete contiene tres ramilletes de hortensias.

Las ramas y hojas del ramo se pueden montar y recortar, puedes decidir sobre la forma del ramo de acuerdo a tus necesidades. Estas flores de seda son delicadas y hermosas. Son la pieza de decoración central perfecta.

7. Ramo de 30 Tulipanes

61jxtuhafhl._sx679_

Las flores de tulipanes artificiales tiene la apariencia de unas flores reales, están bien hechas y sus colores son vibrantes. Están hechas de PU de alta calidad y muy fáciles de limpiar.

Son ideales para que las coloques dentro de un jarrón, rellenar centros de mesa o decorar cualquier espacio de tu casa. Cada paquete contiene 30 unidades de tulipanes para alegrar tu hogar.

8. Ramo de Plantas de Agua

81vgvwmjp9l._sl1500_

El ramo de flores artificiales nunca se marchitará o caerá. Se ve hermoso, vivo, realista y siempre estará decorando tu hogar. Cada paquete contiene 5 tallos y cada tallo contiene 5 flores.

Es un elemento glamoroso y delicado que puedes disponer en cualquier espacio de casa, sus hermosos y alegres colores te permiten tener siempre la primavera en el ambiente que desees decorar.

También te puede interesar: 6 espejos grandes de piso modernos para decorar tu casa sin gastar mucho dinero.