8 diseños de vestidos de graduación para gorditas

Luce cómoda, elegante y glamurosa el día de tu graduación y deslumbra a todos tus amigos.
8 diseños de vestidos de graduación para gorditas

Si estás por graduarte seguramente estás pensado es cuál será ese vestido ideal para usar en ese momento, y así celebrar por lo más alto esa meta alcanzada. Sabemos lo difícil que es elegir el vestido perfecto entre una infinidad de modelos, y mucho más cuando eres talla plus, por esto ahórrate tiempo y observa las sugerencias de vestidos que te mostraremos, con los cuales seguro estarás a la moda y serás el centro de todas las miradas.

 

1. Vestido floral de Chiffon FTXJ

Este vestido está diseñado con materiales de poliéster y una mezcla de algodón y gasa que generan una sensación suave con la piel. Además, cuenta con un escote a la altura del pecho en forma de V.

Este vestido cuenta con un diseño de manga hasta el codo que lo hace un poco más elegante y cómodo. Si te gusta destacar y ser original, con este vestido podrás lograrlo para la noche de tu graduación.

 

2. Vestido de encaje Prior JMS

Este vestido está diseñado en 80% algodón y 20% poliéster. El encaje es elástico, lo cual te proporcionará una gran comodidad. Además cuenta con un ajuste en la línea de los hombros que hacen que el vestido se mantenga ajustado.

Su diseño transparente lo hace muy sexy a la vista sin ser demasiado atrevido. Puedes combinarlo con unos lindos tacones para completar un conjunto que te hará destacar en todo momento.

 

3. Vestido Pink Queen drapeado

Este vestido está confeccionado con una tela ligera, suave y elástica, que moldeará cada curva de tu cuerpo para que te veas realmente impactante.

Su novedoso diseño ajustado y recogido hacen que sea sumamente llamativo y sofisticado. Un vestido perfecto para deslumbrar a todos el día de tu graduación.

 

4. Vestido largo con apliques florales Langstar

Este vestido tiene un corte sirena y apliques florales a la altura de la cadera. Es súper cómodo y fresco, sin mangas y con cuello en V.

Perfecto para impresionar en tu graduación, con este vestido te verás como una verdadera estrella de Hollywood. Serás la chica con más glamour y estilo de todas.

 

5. Vestido con encaje Kiyonna

Este vestido está elaborado 95% en poliéster y 5% licra. La parte delantera está hecha de una tela suave y fresca y los costados y mangas están hechos de encaje.

Este vestido tiene un diseño característico, que genera un contraste entre los cordones laterales y los paneles los cuales crean una figura de reloj de arena, y esto logra realzar la figura de forma natural.

 

6. Vestido de terciopelo Allegrace 

Este vestido viene en dos tonos para elegir: marrón y negro. Elaborado en terciopelo suave, es súper cómodo y fresco para usarlo todo el día.

El terciopelo brinda un look muy llamativo a la vista y hace que este vestido sea ideal tanto para que lo uses en tu graduación y te veas tan elegante como moderna.

 

7. Vestido ajustado Romastory

Este vestido está elaborado en algodón suave y transpirable. Es súper elástico y logra ajustarse perfectamente a tu cuerpo. Tiene escote en V y aberturas en los hombros.

Ideal para realzar la figura de las chicas plus. Cuenta con un diseño de manga larga que lo hace perfecto para fiestas de noche y te brinda un poco más de elegancia.

 

8. Evanese: Vestido de gala

Elaborado en poliéster y licra, este vestido tiene un diseño de manga larga a 3/4, un escote de cuello en V con tirantes en los hombros y una falda larga hasta el piso.

Si lo que quieres es lucir elegante y dramática, este vestido es lo que necesitas. Lucirás sofisticada y hermosa en todo momento y estarás lista para conquistarlos a todos en el baile de graduación.

 

También te puede interesar: 5 estilos de blusas de mujer plus size para estar cómodas.