8 estilos de carteras casuales por menos de $40 para regalar el Día de las Madres

Las carteras son esos obsequios que nunca pasan de moda y que a todas las madres les encanta recibir. Si quieres darle una muy especial en su día, aquí te mostramos algunas excelentes opciones.

Una cartera es un regalo infalible para mamá.
Una cartera es un regalo infalible para mamá.
Foto: Shutterstock

A tan solo unos días de celebrar el Día de las Madres, es un buen momento para dar un obsequio a esa mujer especial que a diario nos brinda un amor incondicional. Si aún no sabes qué regalarle a tu mamá, una buena idea es dar una cartera casual, debido a que le sacará todo el provecho en sus actividades cotidianas, y será la clave para que se vea en tendencia. Sin embargo, sabemos que puede existir una infinidad de diseños, pero si buscas darle el mejor regalo, te gustará saber que en esta oportunidad nos hemos tomado la tarea de buscar 8 estilos de carteras casuales disponibles en Amazon por un precio menor a $40.

1. Cartera básica de hombro con correa extraíble:

Esta es una cartera confeccionada con materiales sintéticos de excelente calidad. Posee una correa extraíble para que puedas utilizarla como una cartera de hombro o de mano. Está disponible en tamaños pequeños y grandes.

Su diseño básico, pero elegante es muy llamativo para acentuar tu look del día. Además, cuenta con el espacio suficiente para contener tus artículos esenciales y tener todo a la mano.

Compra esta cartera básica de hombro con correa extraíble por $13.99 aquí.

2. Cartera de cuero auténtico con interior espacioso:

Esta es una cartera hecha con tela de cuero de grano auténtico y un forro de poliéster de calidad. Posee un interior espacioso con un compartimiento con bolsillos abiertos y con cremallera para una mejor organización.

Lo que hace especial a esta cartera es su versatilidad, debido a que será un accesorio que puedes usar en una variedad de ocasiones tanto casuales como formales, y sin duda hará que te veas sofisticada.

Compra esta cartera de cuero auténtico con interior espacioso por $24.99 aquí.

3. Cartera de mano con correas anchas y largas:

El siguiente diseño de cartera de mano ha sido hecho con tela de lona ligera y asas de correas anchas y largas para una mayor comodidad. Su interior cuenta con el espacio suficiente para guardar una variedad de objetos grandes y pequeños, como tu computadora portátil y libros.

El estilo casual pero moderno le dan ese toque de autenticidad. Será una cartera que amarás usar a diario para ir a la oficina, la universidad o para un día en el supermercado.

Compra esta cartera de mano con correas anchas y largas por $25.99 aquí.

4. Cartera casual cruzada con múltiples bolsillos con cremallera:

La cuarta opción que te presentamos es esta cartera hecha de piel sintética duradera y resistente. Su diseño tipo bandolera tiene un estilo que nunca pasa de moda. Tiene 6 bolsillos con cremallera distribuidos en el interior, los laterales y la parte trasera.

Adecuada para diferentes ocasiones de la vida cotidiana, incluso puede ser un accesorio para realzar tu look dándole un toque más juvenil y chic. Combinará con una variedad de outfits de cualquier temporada.

Compra esta cartera casual cruzada con múltiples bolsillos con cremallera por $13.59 aquí.

5. Bolso multiuso con bolsillos y forro impermeable:

Este bolso ha sido hecho con materiales resistentes al agua, duraderos y de alta calidad. Cuenta con múltiples bolsillos de diferentes tamaños distribuidos en el interior y exterior para organizar todos tus artículos. Se encuentra disponible en los colores negro, gris, rosa, café y azul.

Sin duda alguna el diseño de este bolso es adecuado para usar a diario. Además, tiene un estilo casual, pero elegante que combinará con una variedad de prendas de tu armario. Ideal para dar como regalo el día de las madres o cumpleaños.

Compra este bolso multiuso de mano con forro impermeable por $23.98 justo aquí.

6. Bolso casual con diseño de puntos blancos:

El siguiente bolso es diseñado por la reconocida marca Fossil. Está hecho de materiales de nylon de calidad para garantizar una excelente duración. Se caracteriza por tener 4 bolsillos exteriores y 3 bolsillos interiores.

Su diseño de puntos blancos añaden contraste para transformar cualquier look dándole un aspecto sofisticado, juvenil y a la moda.

Compra este bolso con diseño de puntos blancos por $39.02 aquí.

7. Bolso cruzado con correa ajustable y cierre de cremallera:

Este bolso ha sido hecho con cuero sintético duradero y fácil de limpiar. Su correa ajustable puede alcanzar una longitud de 23 pulgadas. Esto junto a su cierre de cremallera le da un aspecto sencillo y elegante. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores.

Es lo suficientemente espacioso como para llevar tu celular, billetera y productos de maquillaje. Contiene una serie de compartimentos tanto grandes como pequeños para clasificar todos tus artículos personales y acceder a ellos cuando lo necesites. Es adecuado para uso diario.

Compra este bolso cruzado con correa ajustable y cierre de cremallera por $15.95 aquí.

8. Cartera con bolsillos antirrobo y correa acolchada:

Para finalizar, te presentamos este estilo de cartera con bolsillos con diseño antirrobo que mantiene todos tus objetos personales seguros y organizados. Su correa es acolchada para que sea cómoda de llevar. Una cartera resistente a la humedad y las manchas.

Esta cartera además de ser casual, es bastante funcional por lo que puedes usarla en diferentes ocasiones cotidianas como una salida al supermercado o un paseo al parque. Será una buena opción para dar de regalo el día de las madres.

Compra esta cartera con bolsillos antirrobo y correa acolchada por $32,99 aquí.

Si deseas ver más estilos de carteras casuales para dar como obsequio este día de las madres, haz click aquí.

También te puede interesar: Día de las Madres: 6 regalos clásicos y económicos que nunca pasan de moda

(Los precios de los productos pueden variar)