8 estilos de reloj Bulova para mujeres por menos de $150

Complementa tu look con los relojes Bulova que Amazon trae para ti.
8 estilos de reloj Bulova para mujeres por menos de $150
Foto: Shutterstock

Cuando buscamos un reloj, tenemos que encontrar la pieza que se adapte a nuestro estilo y a nuestro presupuesto. Pero también, queremos un producto de buena calidad y que tenga las características que necesitamos. Una firma que te puede identificar, es Bulova, la cual puede ofrecer una variedad de diseños para que escojas el que más te guste.

 

1. Diseño de dos tonos

Este reloj analógico de tres manos tiene un diseño que destaca por su material de acero inoxidable y su incrustación de cristales. Su caja es plateada y dorada, con una esfera blanca y curva.

Esta pieza se caracteriza por tener un diseño fiel y de alta calidad, gracias a sus múltiples funciones. Así como su versatilidad, que te permitirá llevarlo con estilo y en cualquier ocasión.

 

2. Acero y cuero

Diseño clásico elaborado en acero simple y con una tonalidad de colores tierra. Su caja viene en un estilo redondo y un borde de acero rosa. Sus correas ajustables son de cuero marrón.

Es una pieza con un movimiento de cuarzo japonés que te garantiza calidad, al tiempo que te proporciona un estilo casual para que uses a diario. Además, su tecnología está diseñada para resistir hasta treinta metros bajo el agua sin consecuencias.

 

3. Cristales Swarovski

Reloj con diseño dorado e incrustaciones de cristales Swarovski. Su brazalete ajustable es de acero, con enlaces abiertos y su esfera es blanca con estampado. Su diámetro es de 22.5 por 7 milímetros.

Esta pieza analógica ofrece una precisión en la hora de un segundo sobre doce horas. Sus marcadores son luminosos, y cuenta con un cierre doble para mayor ajuste y seguridad.

 

4. Acero y brillantes

Es una pieza de la colección de diamantes Bulova. Está elaborado en acero inoxidable y tiene 30 diamantes incrustados. Su esfera está elaborada con cristal plano, y sus movimientos son de cuarzo analógico.

Este modelo femenino puede convertirse en tu acompañante ideal en cualquier momento. Tiene un diseño atractivo y moderno con un acabado delicado que puedes lucir con elegancia.

 

5. Cristal de zafiro

Reloj con movimiento de cuarzo resistente al agua. Está diseñado con una caja plateada de acero inoxidable y cristal de zafiro, con una dimensión de 19 por 31 milímetros. Su brazalete ajustable tiene una medida de 20 milímetros.

Este modelo tiene un mecanismo innovador y moderno que lo hace perfecto para que destaques en algún evento, sin correr el riesgo de pasar desapercibida. Lo que la convierte en una pieza que te identificará.

 

6. Rose Gold Unisex

Es una pieza moderna elaborada en acero inoxidable rosa y dorado. Su pulsera tiene un diseño de broche que se despliega mediante un botón. Este reloj resiste hasta treinta metros sumergido bajo el agua.

Este es un modelo que te hará lucir femenina con cualquiera de tus look. Aunque tiene un diseño sencillo, no pierde la oportunidad de destacar debido a sus mecanismos innovadores y seguros.

 

7. Esfera de madreperla

Reloj de acero inoxidable decorado con 104 diamantes de Swarovski en el brazalete y la caja. La esfera está elaborada con madreperla en un tono blanco, que puede resistir hasta treinta metros de agua.

Este modelo le garantizará un realce a tu presencia, ya que está diseño para que sobresalgas con sus toques brillantes y llamativos. Lo puedes combinar con cualquiera de tus look para que los lleves en cualquier ocasión.

 

8. Cristal mineral

Reloj elaborado en acero inoxidable, con pulsera desplegable de ocho pulgadas. La caja está diseñada con cristal mineral redondeado, con un diámetro de treinta y ocho milímetros.

También cuenta con una serie de características que seguro no pasarás por alto. Su diseño en joyería y tonos de rosa, lo convierte en una pieza llamativa que seguro querrás llevar contigo en a alguna salida especial.

 

También te puede interesar: Los 5 estilos más buscados de relojes de mujer Kate Spade New York.