8 estilos de relojes de marca que podrás regalar esta próxima navidad sin gastar mucho

Un buen regalo para navidad a un precio bastante conveniente.
8 estilos de relojes de marca que podrás regalar esta próxima navidad sin gastar mucho
Foto: amazon

Encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos nunca ha sido tarea fácil, pues detalles como el precio, el gusto de la persona y el hecho de si ya lo posee son cosas que afectan mucho nuestra elección. Una alternativa que nunca pasa de moda y que gusta a muchos son los relojes, por la variedad de diseños y funciones que combinan con cualquier estilo y ocasión. Dale un vistazo a estas opciones de las mejores marcas y a los mejores precios, que le encantarán a todos.

1. Fossil dorado con brillantes

El reloj de esfera circular con brillantes en sus bordes está fabricado en acero inoxidable que lo hace resistente al desgate. Su cierre es de hebilla y el movimiento de sus manecillas es de cuarzo analógico.

Es resistente al agua, por lo que puede soportar una inmersión de hasta 100 metros, siendo adecuado para disfrutar de un día de piscina con él.

2. Fossil con función de cronógrafo

Con caja de acero inoxidable y correa de cuero, el reloj posee una pantalla analógica con movimiento de cuarzo y un cierre de botón plegable. Sus manecillas coloridas y los marcadores son de acero.

No solo posee la funcionalidad de cronógrafo también es resistente al agua y es capaz de soportar hasta 5 metros de profundidad.

3. Michael Kors en gold rose

Un reloj en oro rosa fabricado en acero inoxidable que le aporta resistencia. Presenta un aspecto simple y elegante que lo hace apropiado para el trabajo o para salidas casuales.

Tiene la capacidad de resistir hasta 10 metros bajo el agua, lo que te permite nadar o bañarte con él.

4. Anne Klein de estilo clásico y elegante

El diamante interno en su esfera y su color oro rosa hacen de este reloj un accesorio clásico y elegante apropiado para muchas ocasiones. Por otro lado, su cierre de broche ajustable le permite adaptarse a cualquier muñeca sin ningún problema.

A pesar de su estilo delicado, el reloj está fabricado por completo en acero inoxidable lo que le otorga gran durabilidad. Por lo que no requiere de un cuidado extremo por parte del su dueño.

5. Burei de acero inoxidable

El reloj posee una correa de malla de acero inoxidable que le da un aspecto elegante y sobrio, siendo muy apropiado usar en el trabajo. Su movimiento es de cuarzo japonés.

Viene en una hermosa caja de regalo lo que te permitirá ahorrar un poco más. También es resistente al agua, lo suficiente como para nadar con confianza.

6. Nine West en dos tonalidades

Su movimiento es de cuarzo japonés, su pulsera de malla está hecha de acero inoxidable en color gris y sus manecillas en oro rosa; todos estos detalles lo hacen un accesorio casual y perfecto para cada ocasión.

Es ajustable y resistente, perfecto para cualquier persona sin importar el tamaño de su muñeca. Esta pieza exclusiva está disponible en una amplia variedad de colores.

7. Casio G-Shock con luz LED

Este reloj posee un diseño deportivo perfecto para hombres y mujeres con una vida muy activa. Cuenta con hora mundial, 4 alarmas diarias, 1 alarma de repetición y una señal que informa el cambio de hora.

Su ahorro de energía, su luz LED y su resistencia al agua, los golpes mecánicos y a las vibraciones hacen de este reloj un accesorio que todo campista, deportista o amante de la naturaleza debe tener.

8. Citizen casual y clásico

Su estilo casual y clásico le será muy práctico para las salidas con amigos y las reuniones de trabajo. Por otro lado, su cuerpo de acero inoxidable y su vidrio mineral le otorgan cierta resistencia adicional.

Puede soportar hasta 50 metros bajo el agua, por lo que también es adecuado para actividades al aire libre.

También te puede interesar: 6 relojes Anne Klein para mujer por menos de $50.