8 estilos de ropa interior de compresión para mujeres plus size

Moldea tu cuerpo y siéntete cómoda con estas prendas que mejorarán la apariencia de tu figura.
8 estilos de ropa interior de compresión para mujeres plus size

Conseguir la ropa interior adecuada para nuestras necesidades a veces puede resultar un poco difícil, sobre todo si eres una chica plus size. Debemos enfocarnos en características muy específicas, como comodidad, diseño y ajuste, y a la hora de comprar prendas de ropa interior, es muy importante encontrar modelos que cumplan con estos parámetros. Todas sabemos lo importante que es tener prendas que nos hagan sentir cómodas y a gusto, por eso aquí te mostraremos 8 estilos de ropa interior de compresión perfectas para las mujeres plus size.

1. Peachy Panty Women’s: pantys corte alto

Elaboradas en 90% nylon y 10% spandex, este juego de 6 pantys están especialmente diseñadas para ajustar y moldear el abdomen, torso, cintura y caderas. Cada una tiene una banda elástica de una pulgada que la mantiene en su lugar y está disponible en una gran gama de colores.

Son perfectas para usarlas a diario ya que te brindan la versatilidad y el ajuste que necesitas. Al usarlas sentirás como su compresión moldea tu cuerpo como una faja, sin comprometer tu comodidad.

2. SPANX: ropa interior invisible

Esta prenda cuenta con una potente compresión, diseñada especialmente para controlar la barriga. Sus costuras planas la hacen prácticamente invisible bajo la ropa y tiene un recubrimiento de algodón.

Con esta ropa interior de compresión vas evitar los pellizcos, el atado y el abultamiento, de manera que estarás muy cómoda y podrás usarla diariamente.

3. Balance Tech: 6 pack Bikini

Juego de seis bikinis en colores surtidos. Están elaborados en nylon, elastano y poliéster e incluyen una tecnología que evita la humedad y te mantiene fresca durante todo el día. Sus costuras son especiales para que no se noten bajo la ropa.

Es una prenda súper ligera, cómoda y con gran ajuste. Al ser un 6 pack también te brinda economía y practicidad. Están disponibles hasta la talla XL.

4. Gudessly: Panty de compresión de talle alto

Están hechas de 90% algodón y 10% spandex. Diseñadas para protegerte de la humedad. Son súper elásticas y cómodas para darte un buen ajuste sin que te sientas demasiado apretada. Su corte alto te permite moldear toda la zona del abdomen.

Se adapta fácilmente a tu cuerpo y te ayuda a moldear tu cintura. Esta panty también cumple el rol de faja, por lo que puedes usarla en el diario y lucir mucho más delgada y estilizada.

5. CTRICKER: Panty plus size con encaje

Es una prenda cómoda y práctica. Su diseño sin costuras hace que no se vea bajo la ropa y su cintura alta te brinda compresión en toda la zona del abdomen, cintura y caderas. Te da el ajuste necesario sin comprometer tu comodidad.

Sus delicados toques de encaje le dan un detalle coqueto y especial. Es una prenda ideal si quieres empezar a implementar las prendas de compresión antes de usar fajas rígidas.

6. Sofra: 6 pack de pantys tipo short

Juego de seis pantys tipo short de colores diferentes. Elaboradas en 90% nylon, y 10% elástico, se ajustan a la perfección a tu cuerpo y no se notan bajo la ropa.

Este modelo de pantys es sumamente cómodo y te brinda ajuste no solo en la zona del abdomen, sino también en la parte alta de los muslos. 

7. Innersy: 5 pack de pantys de control de abdomen

Set de 5 pantys elaboradas de algodón y spandex de doble capa. Tienen una banda elástica súper ancha en la cintura para un mejor ajuste y sus materiales son suaves y transpirables.

Su diseño con corte alto te brinda soporte en toda la zona abdominal, en la cintura y caderas. Su sistema de compresión evita que se pliegue o doble y no te hace sentir apretada.

8. Gilbins Plus: Pantys plus size tipo boxer

Estas pantys tipo boxer están hechas con material compuesto de 62% nylon, 30% poliéster y 8% elastáno. Vienen en una amplia gama de colores y sus costuras especiales son invisibles bajo la ropa.

Su diseño hace que no se doblen ni plieguen y son perfectas para usarlas con todo tipo de ropa. Te brindan un ajuste especial en la zona del abdomen y las caderas y por su material transpirable te mantienen fresca todo el día.

También te puede interesar: 6 chaquetas suaves de otoño para mujeres plus size.