8 estilos populares de tenis Puma para hombres

Los mejores diseños y estilos de zapatos Puma que no te puedes perder

8 estilos populares de tenis Puma para hombres
Foto: Shutterstock

Puma es un sello internacional de origen alemán que se ocupa de la fabricación de ropa y calzado deportivo. Su calzado para hombres, particularmente, está entre los más demandados, ya que proporcionan comodidad, alta calidad y mucha versatilidad. Algunos de estos productos tienen características muy innovadoras para correr, practicar fútbol, baloncesto, entre otros estilos y diseños para el uso diario que no puedes dejar de  tener. Es por eso que, en la siguiente lista te presentamos ocho opciones de estilos populares de tenis Puma para hombres.

1. Tenis deportivos de estilo clásico hechos de gamuza con suela gruesa:

Son tenis que tienen un suela de goma gruesa y una estructura hecha de gamuza que proporcionará a tu tacto una mayor sensibilidad. Tiene una apariencia clásica-deportiva con cordones de ajuste seguro y una entresuela acolchada que da mucha comodidad y relajación a los pies. Son zapatos que se adaptan muy bien, aportan un estilo de vida muy activo, deportivo y moderno.

Compra estos tenis deportivos de estilo clásico hechos de gamuza aquí.

2. Zapatos de estilo retro hechos de tela y material sintético:

Son zapatos hechos de tela y material sintético para una resistencia superior, con un diseño de silueta retro aerodinámica con alto soporte en la parte media del pie y el talón. Son tenis que te proporcionan amortiguación y absorción de impactos, ya que en el talón también posee una suela tipo EVA transparente. Tiene un estilo muy jovial que se ajusta bien para correr, ir al trabajo o dar un paseo con tus amigos.

Compra estos zapatos de tela y material sintético con silueta retro aquí.

3. Tenis con tecnología celular esculpida para amortiguar:

Este par está hecho con una unidad celular esculpida de tamaño amplio para proporcionar amortiguación y estabilidad. También tiene una suela de goma para máxima tracción y en su parte superior posee una mezcla de materiales que dan un aspecto auténtico casual-deportivo. Son tenis que tienen un excelente ajuste y diseño, pero que además son muy asequibles para que los tengas en tu colección.

Compra estos tenis con tecnología celular esculpida aquí.

4. Zapatos clásicos de cuero y material textil de color blanco:

Este es un par de zapatos de color blanco con un diseño clásico hecho con cuero y material textil. Es muy conveniente para realizar entrenamientos livianos, ya que aportan comodidad con acolchados gruesos, así como soportes ortopédicos integrados. Por otra parte, tienen tonos monocromáticos y suela de goma que dan un toque premium.

Compra estos zapatos clásicos de cuero y material textil de color blanco aquí.

5. Zapatos para golf con espuma suave y mecanismo de tracción orgánica:

Este par de zapatos están especialmente diseñados para el golf, con una suela sintética y malla, además de una espuma que aporta mayor suavidad y un mecanismo de tracción orgánica para adaptarse relajadamente al césped, y posee hormas anatómicas que proporcionan a los pies más volumen para que tengas un mejor rendimiento atlético. No te preocupes si lo que buscas son tenis que hagan tu estilo de vida más versátil, ya que estos se ajustan a tus necesidades y tienen una larga utilidad.

Compra estos zapatos para golf con espuma suave aquí.

6. Zapatos de poliuretano termoplástico y malla impermeable con protector de suela:

Son zapatos con diseño original que tienen un protector en la suela y una espuma de alta calidad que te hará sentir cómodo en todo momento. La malla impermeable está combinada con el poliuretano termoplástico para ofrecer un respaldo superior y mayor relajación en los pies. Tienen un patrón de tracción orgánico para el máximo rendimiento en los terrenos.

Compra estos zapatos de poliuretano termoplástico y malla impermeable aquí.

7. Par de tenis deportivos de diseño retro y robusto:

Este es un par de zapatos de estilo retro que tiene una construcción cómoda y un diseño voluminoso para proporcionar mayor respaldo. Están hechos de malla y material textil, y son de buena calidad con un patrón colorido muy atractivo, con la fiabilidad de una de las mejores marcas mundiales como lo es Puma. Se pueden combinar con vaqueros y pantalones de tela suave.

Compra este par de tenis deportivos de volumen alto y estilo retro aquí.

8. Zapatos deportivos con entresuela de diseño contemporáneo:

Son zapatos con una parte superior de malla para mayor transpirabilidad y entresuela de estilo contemporáneo que proporciona amortiguación de alta calidad. El color combina con todo tipo de atuendos deportivos y casuales, y una suela con buen agarre y tracción superior. Podrás tener un mejor rendimiento durante todo el día, ya que son muy acolchados y cómodos.

Compra estos zapatos deportivos con entresuela de diseño contemporáneo aquí.

Si estás interesado en ver más opciones de tenis deportivos de la marca Puma, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores zapatos de seguridad marca Caterpillar para usar en el trabajo