8 fajas colombianas que te pondrán tu cintura como la de Thalia

Luce una cintura pequeña y definida como la de Thalía sin necesidad de cirugía.
8 fajas colombianas que te pondrán tu cintura como la de Thalia
Foto: Instagram

Es normal tener rollitos y pancita en el cuerpo. No todas tenemos la figura que vemos en las fotos de Instagram o Facebook. Aún así, está certificado que las fajas contribuyen a moldear el cuerpo, meter la panza y ayudar con tu postura. Entonces, ¿Quién tiene una cintura de espectáculo? ¡Thalía! y con usar una de estas fajas ya estás ganando mitad del terreno para lucir como ella. Mira cuales son las mejores:

1. Body Shaper Deportivo

Esta faja esta compuesta de látex natural altamente elástico. Está integrada con 96% de puro algodón y el 4% restante es de spandex. La faja ayuda a reducir de 3 a 5 pulgadas en la cintura con sólo ponerla y es ajustable con tres canales de broches.

Las fajas tipo corsé suelen ser un poco incómodas que otros tipos de fajas de látex, debido a su estructura. Sin embargo, usarla es beneficioso para mejorar la postura y marcar la cintura con sólo ajustar los broches.

 

2. Sunzel Women’s Body Briefer

Faja tipo body con correas anchas de felpa. Su diseño proporciona mayor ajuste y seguridad en la parte superior. Está fabricada con un 80% de Nylon y un 20% de elástico. 

La faja bodysuit es cómoda para llevarla todo el día. Sus costuras finas no se notan bajo la ropa, por lo que se verá muy natural. Tiene un económico precio de solo $12.99 y además tiene un descuento del 63%.

 

3. Maidenform Flexees Shapewear

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta faja tipo panty, tiene un corte alto que cubre la cintura. Mantiene todo en su sitio, comprimiendo y ajustando los rollitos indeseados. Tiene un cierre elástico muy cómodo a la hora de ajustar la faja.

El precio de este producto es muy accesible, sólo $12. Esta pieza es ideal para usar bajo la ropa sin ser percibida. La tela ligera la hace muy cómoda y fresca para el día a día.

 

4. Burvogue

Esta faja está hecha con un forro de látex, de capa media, que acelera la pérdida de peso. Además, proporciona un control firme, maximizado y transpirable, ya que absorbe la humedad del sudor.

La ventaja de esta faja es que su diseño completo no sólo comprime la cintura, sino también los rollitos de la parte alta de la espalda, aplana el abdomen y proporciona una figura moldeada como la de Thalía.

 

5.Faja sin costuras

Diseño de caparazón para mejor transpiración y comodidad. La faja está adornada con encaje a lo largo de su confección. Esta faja tiene un diseño con líneas horizontales transpirables.

Comprime adecuadamente la cintura sin dejar marcas ni causar molestias. Fabricada principalmente para las pacientes del post parto. Su precio varía de $9.99 a $18.99 dependiendo de la talla.

 

6. Eleady: faja térmica

La faja térmica que maximiza la producción del sudor. Su diseño permite que sudes más durante el entrenamiento, mientras comprime y moldea la cintura.

Esta faja tipo chaleco combinada con la ropa deportiva habitual, hace que sudes más. Sin embargo, no sólo puedes usarla en el gimnasio, sino también en el día a día bajo la ropa, para quemar calorías y perder peso en cada momento.

 

7. Body Shaper

Fabricada con capas adelgazantes y forro de látex. El Fabric Latex, Nylon y el Spandex proporcionan a la faja una sensación firme y transpirable, mejora la postura y comprime la cintura.

El Body Shaper absorbe la humedad del sudor del cuerpo durante todo el día. La tela con la que está hecha esta faja permite que estés seca y fresca. Además, su accesible precio varía desde los $17.99.

 

8. Supplim: Faja de corte completo

Faja completa del busto a los muslos. Tiene un diseño especial que da forma a la sección media, las caderas, la parte trasera y los muslos para enfatizar las curvas naturales.

Supplim moldea la figura completa, proporcionando un soporte de espalda, cintura y caderas. Es una faja ideal para llevar bajo vestidos y lucir una cuerpo delgado y sin rollitos. Por menos de $20 puedes adquirir esta faja moldeadora.

 

También te puede interesar: Recupera tu figura tras dar a luz en tiempo record con estas fajas.