8 ideas de regalos del Día del Padre para los papás mayores de 50 años

Para los que prefieren lo clásico y la comodidad ante todo.
8 ideas de regalos del Día del Padre para los papás mayores de 50 años
Foto: Shutterstock

Hay papás muy jovenes y otros no tanto, y es por eso que tenemos que buscar entre toda la variedad de regalos que hay para ellos, que se ajuste más a su edad; para darles en el Día de los Padres. Y como sabemos que no es tarea fácil, nosotros lo hicimos por tí. Mira a continuación 8 ideas de regalos del Día del Padre para los papás mayores de 50 años, que prefieren lo clásico y la comodidad ante todo.

1. Reloj Invicta: 8932 Pro Diver:

Reloj de acero inoxidable color plata, con pantalla redonda e interior negro sólido. Los números y apliques hacen contraste haciendo que resalten a la vista. Tiene un resistente armazón reforzado que soporta golpes y arañazos.

Perfectos para ir a la oficina y para hombres de negocios. Su diseño ergonómico y resistente carcasa hacen que este reloj pueda resistir las más duras condiciones, y seguir funcionando de manera perfecta.

2. Juego de cortaúñas para hombres:

5

Set completo de cortauñas, el cual dispone de 12 piezas esenciales para un cuidado de las uñas y tratamientos de manicura o pedicura. Incluye desde tijeras a limas de alta calidad.

Este juego portátil es fácil de transporte, además resultar cómodo para el usuario. Podrás obsequiarlo a tu padre en su día especial.

3. Zapatos ortopédicos de cuero:

Este calzado en cuero negro es ortopédico y en su interior viene con plantillas que dan soporte al arco anatómico del pie. Tiene un sistema de amortiguación ligera con fondo extra suave que elimina presión en los juanetes.

Es ideal para personas que sufren de artritis o problemas de circulación ya que ofrece comodidad y alivio a las dolencias de los pies.

4. Caja de herramientas CARTMAN de 39 piezas:

Contiene herramientas de alta resistencia fabricadas con precisión. Trae 39 piezas en total, entre las que se encuentran 1 cinta métrica, 1 pinza martillo, 1 pinza de deslizamiento de 6 ” y mucho más. Vienen en un práctico estuche moldeado por soplado.

El juego cuenta con un tratamiento térmico y cromado para resistir la corrosión, de manera que será de larga duración. Con ellas podrá llevar a cabo instalaciones, reparaciones y mantenimiento de tus aparatos.

5. Perfume Guerlain Homme de Guerlain:

Guerlain Homme de Guerlain se destaca por sus notas altas de menta, hoja de ruibarbo y mojito, con una base leñosa de pachulí, cedro y vetiver. Su fragancia es potente y refinada, para los hombres galantes.

Su mezcla exótica es una excelente combinación para los días soleados de verano y primavera. Pero su estela fresca y varonil también lo convierte en una buena opción para los hombres que les gusta la fijación fuerte de la fragancia durante todo el día.

6. Kit de delantal compacto para afeitado Beard King:

Con este práctico delantal de color negro y tela extra suave, podrás depilarte tranquilamente ya que atrapa todos los vellos que vas dejando. Se ajusta al espejo fácilmente.

Este delantal te permitirá atrapar todo el vello de la barba y el bigote desechando de manera cómoda y sin desórdenes en el baño.

7. Billetera en piel personalizada:

Billetera con grabado en láser por encargo (hasta 3 iniciales en el exterior y 160 caracteres en el interior). Eso significa que este es un regalo único, hecho solo para ocasiones especiales. Hecha en cuero de piel de vaca; para el uso diario. Incluye una funda de identificación, 8 ranuras para tarjetas de crédito, una bolsa de monedas con cremallera, dos bolsillos para billetes y una manga de factura con cremallera. Todo en un diseño compacto.

Ya sea que estés buscando regalos para tu abuelo, algo especial para tu pareja, un regalo único para papá o algo para dar un detalle diferente, esta versátil billetera de cuero es una gran solución. Como este producto está hecho a pedido, actualmente no es elegible para Amazon Prime, sin embargo,se procesa todo el pedido dentro de 3 días hábiles, por lo que la gran mayoría de los pedidos en EE. UU, se reciben una semana después de realizar el pedido. Disponible por menos de $50.

8. Hamaca con mosquitero Navestar:

Para los papás que les gusta descansar en su patio. Hamaca hecha de nylon de paracaídas con medidas de 102 por 55.2 pulgadas. Incluye mosquetero, correa, cuerdas y bolsa para almacenarla.

Cuélgala en cualquier espacio abierto y olvídate de los insectos. Esta hamaca viene con mosquitero de fácil instalación. La consigues en Amazon por menos de $30.