8 opciones de carteras clásicas Coach para usar a diario

Dale a tu look diario un toque de clase y estilo con estas carteras.
8 opciones de carteras clásicas Coach para usar a diario
Foto: Amazon

Cuando hablamos de accesorios clásicos y con estilo, no podemos dejar de lado las carteras Coach. Son piezas elaboradas con la mejor calidad, estilo y diseño, lo que nos permite usarlas en todo momento y siempre lucir modernas, originales y muy sofisticadas. Así que si estás en la búsqueda de la cartera perfecta para usar a diario, en esta lista encontrarás las mejores opciones de la marca.

1. Bolsa de hombro Coach Lexy

Esta cartera está elaborada con cuero genuino y un textil estampado. Posee un cierre con cremallera y múltiples bolsillos y compartimientos en su interior. Posee dos asas desmontables y broche de cierre magnético.

Su tamaño es ideal para llevar todo lo que necesites a cualquier lugar que vayas. La puedes usar para eventos casuales como citas o para ir al trabajo.

2. Coach: Cartera de cuero Mickie

Esta cartera está elaborada en cuero genuino. Es muy espaciosa y tiene acabados de excelente calidad. Está disponible en 6 colores diferentes e incluye un par de asas cortas y una cinta larga para llevarla colgada al hombro.

Es un modelo con estilo clásico y sofisticado. Tiene un cierre de cremallera en la parte superior que mantiene todas tus cosas bien resguardadas. Puedes usarla con cualquier tipo de look.

3. Coach: Tote Bag con estampado floral

Este modelo tiene un estampado floral en tonos opacos. Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera para guardar tus documentos o celular y tenerlos a fácil alcance. Tiene dos asas largas para llevarla con comodidad.

Puedes combinarla fácilmente con tu ropa de estilo casual o formal. Es un modelo amplio y espacioso que fácilmente se convertirá en tu cartera favorita.

4. Coach: Cartera de cuero Chelsea

Un modelo de cartera unicolor que puedes llevar de dos formas: como un bolso corto colgado de tu hombro o como un crossbody, gracias a su cinta larga. Está disponible en 9 colores diferentes y tiene cierre de cremallera.

Es un modelo muy versátil que puedes combinar con cualquier estilo o atuendo. Es una cartera que nunca pasa de moda y que funciona para cualquier momento del día.

5. Coach: Cartera convertible Celeste

Esta cartera está elaborada el cuero genuino e incluye dos tipos de cintas para llevarla al hombro o tipo crossbody. Tiene un cierre de cremallera en la parte superior y el logo de la marca.

Todas necesitan una cartera blanca en su guardarropas, y cuando es una cartera Coach es mucho mejor. Está disponible en 5 colores diferentes y te permite llevar tus pertenencias de forma cómoda y estilizada.

6. Coach: Cartera pequeña Dufflette

Esta cartera unicolor está disponible en una amplia gama de colores. Está elaborada en piel de becerro y tiene un cierre de cremallera en la parte superior. Cuenta con una cinta larga ajustable para llevarla cruzada.

Es un modelo ligero y clásico. Una cartera fácil de combinar y perfecta para lucirla con cualquier look o estilo. Gracias a su gran variedad de colores puedes decidir si combinarla con los colores de tu outfit o por el contrario hacerla resaltar y convertirla en la protagonista del atuendo.

7. Coach: Tote Reversible

Esta cartera está elaborada en materiales resistentes y de excelente calidad. Tiene un diseño totalmente reversible que hace que puedas usarla tanto por su cara floral como por su lado de cuero. Incluye un pequeño estuche a juego para que guardes lo que desees.

Está disponible en una gran variedad de colores y modelos, todos con el excelente atributo de ser reversibles. Ciertamente esta cartera es como tener dos en una, por lo que también es una gran oferta.

8. Coach: Mini Bennett

Esta pequeña cartera está disponible en 11 colores diferentes y puedes usarla de dos formas diferentes: como cartera de mano y como crossbody gracias a su cinta larga. Está elaborada en cuero y tiene un cierre de cremallera en la parte superior.

Es una cartera clásica, sencilla y muy chic. Tiene múltiples bolsillos y compartimientos internos para que puedas guardar tus pertenencias con total seguridad y orden.

También te puede interesar: 7 carteras de menos de $50 Guess que puedes usar a diario.