8 opciones de chanclas para usar en casa cómodamente mientras estás en cuarentena

¡Comodidad en casa!

8 opciones de chanclas para usar en casa cómodamente mientras estás en cuarentena
Foto: Cayley Nossiter / Unsplash

¿Quieres estar cómodo y fresco durante todo el día en casa? En esta guía te mostramos 4 opciones de chanclas para mujer y 4 modelos para hombre que tienen un buen diseño y son de marca. ¡Elige tu modelo preferido!

Para mujer

1. Adidas

chanclas mujer adidas casa amazon

Este es un modelo clásico de la marca Adidas, fabricadas en goma y con una plantilla suave que suma comodidad. Se trata de un modelo de bajo peso, ideal para usar en casa o para salir a hacer recados.

Con más de 4,800 reviews, estas son las chanclas de mujer más vendidas de la guía. En Amazon, puedes encontrar este modelo en muchísimos colores distintos y las clientas comentan que es un modelo muy cómodo y con mucho estilo. Advierten que tienen un calce un poco grande, por lo que recomiendan pedir el talle más chico si estás dudando entre 2 talles.

2. Funkymonkey

chanclas mujer casa amazon

Con un diseño similar a un modelo de Birkenstock, estas sandalias de Funkymonkey están fabricadas en goma y tiene una base alta para sumar comodidad. Su diseño es similar a una ojota, pero con una tira que sostiene el pie en el medio y puede ajustarse con su hebilla. Se trata de un modelo liviano, cómodo y flexible.

En Amazon, estas chanclas tienen un precio menor a $20 siendo las más económicas de la lista. Puedes encontrar también otro modelo clásico de Birkenstock en goma en otros colores y las clientas mencionan que son unas chanclas con una gran relación precio-calidad, muy cómodas y versátiles.

3. UGG

chanclas mujer ugg casa amazon

Un modelo muy original de la marca UGG, que combina una chancla con una pantufla. Este modelo cuenta con una base de 1.5” de alto antideslizante y un cuerpo totalmente cubierto en pelo de oveja que brinda suavidad y calidez. Son fáciles de poner y se austan al pie gracias a su elástico trasero.

A pesar de que son chanclas con un precio alto, son de la reconocida marca UGG y tienen un diseño muy original. En Amazon tienen una valoración de 4.7 estrellas y las clientas destacan su gran diseño y comodidad, aunque advierten que tienen un calce un poco grande. Además, comentan que el color negro suele desteñir y no lo recomiendan.

4. Crocs

chanclas mujer crocs casa amazon

Para escapar al clásico modelo de Crocs, te ofrecemos este otro diseño de chancla que es muy lindo y cómodo. Este modelo tiene 3 tiras en diagonal de goma que sostienen bien tu pie, junto con una base de goma que garantiza comodidad. La marca recomienda que si estás entre talles, compres el talle más grande.

Tiene un descuento actual del 24% en Amazon y su precio es menor a $30. Puedes encontrar este modelo de Crocs en varios colores distintos y las clientas comentan que son chanclas muy bonitas, muy cómodas y versátiles, perfectas para usar todos los días, para salir en verano y para playa o piscina.

Para hombre

1. Crocs

chanclas hombre crocs casa amazon

Un clásico que nunca falla, este modelo de Crocs es una de las chanclas preferidas para estar por casa. Fabricadas en goma y con un taco de 1” de alto, este modelo de chancla se adapta a cualquier pie para ofrecer un calzado fácil de poner, liviano y muy cómodo.

Por su descuento del 25% en Amazon, estas son las chanclas para hombre más económicas con un valor menor a $30. Son también el modelo más vendido, con más de 44,000 reviews en donde los clientes comentan que es un calzado cómodo y versátil, ideal para estar en casa o salir.

2. Nike

chanclas hombre nike casa amazon

Este modelo de Nike ha estado de moda en los últimos veranos por su diseño simple y por ser muy cómodo. Son sandalias de bajo peso con una base de goma cómoda y curvada, que brinda soporte a tu pie. Además, son flexibles y permiten una gran movilidad.

Con más de 11,000 reviews en Amazon y disponible en varios diseños distintos, este modelo se encuentra bien valorado por los clientes. Mencionan que es un modelo muy cómodo y de buena calidad, aunque recomiendan pedir un talle más si no estás seguro, ya que tienen un calce pequeño. Algunos clientes encontraron problemas con la resistencia de su banda superior.

3. Birkenstock

chanclas hombre birkenstock casa amazon

De la reconocida marca Birkenstock, este es un modelo de chancla ideal para estar por casa y también salir. Se trata de un modelo unisex, fabricado con tiras de gamuza con hebillas que se ajustan perfectamente a tu pie. Su base es de 0.5” de alto con un tacón de 1” de alto y está fabricada en corcho y goma. Por su diseño, ofrece un modelo cómodo, fácil de poner y de bajo peso.

A pesar de que son el modelo más costoso de la lista, estas chanclas Birkenstock son de gran calidad y cuentan con una valoración positiva por parte de los clientes. Comentan que son sandalias muy cómodas y versátiles, aunque algunos clientes recibieron modelos con algunos defectos en la construcción.

4. Reef

chanclas hombre reef casa amazon

En el último lugar de la lista encontramos estas chanclas Reef, que llevan a otro nivel las ojotas con un diseño más cómodo. Cuentan con una base de goma alta y curvada que brinda soporte para el arco del pie, y tiene una cámara de aire en el talón para sumar más comodidad. Su tira superior es de gamuza sintética y muy ancha, para agarrar mejor el pie cuando caminas.

En Amazon, tienen un descuento actual del 30% y un precio menor a $45. Los clientes valoran muy bien este modelo, destacando que es un modelo muy cómodo y versátil, y que su base se va ajustando gradualmente a tu pie con el uso.Como detalle divertido, estas sandalias cuentan con un abridor de botellas en la parte de abajo, ideal para los amantes de las cervezas.

 

También te puede interesar: Organizadores de zapatos por menos de $30 para poner orden en tu armario durante la cuarentena

Regreso a Clases