8 perfumes Bvlgari de mujer para que todos los hombres caigan a tus pies

Cautiva a todos a tu paso con estas seductoras fragancias.
8 perfumes Bvlgari de mujer para que todos los hombres caigan a tus pies

Los perfumes son los complementos perfectos para el momento de la seducción. No hay nada más cautivador que un delicioso aroma que atraiga todas las miradas y también los corazones. Bvlgari siempre se ha caracterizado por brindarle a las mujeres del mundo fragancias deliciosas y seductoras que acompañan sus pasos y conquistan a todos. Dale un vistazo a las siguientes opciones de perfumes Bvlgari con los que podrás tener a cualquier hombre a tus pies.

1. Bvlgari for Women by Bvlgari

Fragancia con notas de violeta, jasmín y flores de naranjo. Perfecto y delicado para usarlo durante el día o la tarde. Es de larga duración y viene en una presentación de 3.4 onzas.

Lanzada en 1994, esta fragancia femenina y seductora es ideal para las mujeres delicadas y decididas. Si quieres darle un toque especial y sublime a tu look, necesitas este perfume.

2. Bvlgari Omnia Crystalline

Perfume Bvlgari de la familia olfativa floral amaderada. Viene en una presentación de 65ml en una botella con diseño distintivo de la marca. Incluye notas de madera, bambú, flor de loto y nashi.

Recomendado para usarse con cualquier atuendo casual y en todo momento del día, esta fragancia lanzada en 2005 es perfecta para las mujeres activas y emprendedoras. Nunca pasarás desapercibida.

3. Bvlgari Goldea for Women

Eau de Parfum para mujeres de Bvlgari en una presentación de 3 onzas. Es de la familia olfativa floral oriental e incluye notas de almizcle, bergamota, flor de naranjo y frambuesa. Es de larga duración y está pensado para usarse durante el día.

Este perfume es perfecto para las mujeres elegantes y seductoras. Te brinda un estilo sofisticado y enigmático que cautivará a todos a tu paso.

4. Bvlgari Omnia Indian Garnet

Exótico perfume para mujer en una botella de 65ml. Está recomendado para looks románticos tanto para el día como para la noche. Tiene notas de maderas modernas, musgo blanco, pomelo y pimienta rosada.

Si lo tuyo es el romance, este perfume es ideal para ti. Con una fragancia exótica y cautivadora, Omnia India Garnet le brinda a cualquier mujer la seguridad y la confianza de poder conquistar a su hombre.

5. Bvlgari Mon Jasmin Noir

Elaborado en Italia, este sofisticado perfume pertenece a la familia olfativa floral oriental. Viene en una presentación de 75ml en una lujosa botella.

Lanzada en el año 2011, es una fragancia con notas de lirios, jasmín, cidra, almizcle y pachulí. Es de larga duración y representa un complemento ideal para tu look en una cita o cena romántica.

6. Bvlgari Au The Blanc

Perfume original de Bvlgari elaborado con hojas de té verde, lo que lo hace una fragancia relajante y agradable. Viene en una presentación de 75ml. Es una fragancia unisex.

Lanzado en 1992, es uno de los primeros perfumes de la marca. Es una excelente opción para usarlo después de la ducha antes de salir de paseo o al trabajo. Un aroma suave y sutil que te llena de relajación y confianza.

7. Bvlgari Omnia Coral

Perfume de la familia olfativa floral frutal de Bvlgari. Tiene notas de bergamota, lirio de agua, flor de jamaica, cayena, granada y almizcle. Viene en una presentación de 40ml.

Esta fragancia es ideal para los días de primavera y verano. Las mujeres coquetas y delicadas podrán cautivar a todos los hombres a su paso con este perfume que te brinda personalidad y presencia.

8. Bvlgari Rose Essentielle

Perfume sofisticado y distinguido de Bvlgari. Es de la familia olfativa floral y tiene notas de violeta, rosa, zarzamora, jazmín, almizcle, sándalo, pachulí y madera de gaiac. Viene en una presentación de 100ml.

Esta fragancia es perfecta para cualquier momento del día y ocasión. Deja un aroma duradero que te acompaña a lo largo de todo el día. Es un perfume femenino y coqueto, con el que todo hombre se sentirá atrapado.

También te puede interesar: Los 4 mejores perfumes con aroma de flores para sentirte fresca.