8 regalos de último momento para dar a tu mamá en el Día de las Madres

Si esperaste hasta último momento para comprar un regalo, aquí te damos la solución.
8 regalos de último momento para dar a tu mamá en el Día de las Madres
Foto: shutterstock

Si eres de los que espera hasta último momento para comprar un regalo de Día de las Madres y después te cuesta encontrar algo bueno y a precio accesible, aquí te damos la ayuda que necesitas con este listado de los mejores regalos de último minuto para mamá. ¿Lo mejor? Todos los conseguirás por un excelente precio. 

1. Dear Ava: Collar con dijes entrelazados

La caja de regalo presenta un collar y cadena de plata de ley 925 con un mensaje escrito, una bolsa de terciopelo negro suave y una tarjeta de nota en blanco incluida en sobres en relieve correspondientes para un toque personal.

Con una vida útil de por vida, que no irritará su piel; la cadena delicada pero fuerte está libre de plomo y níquel. Puedes elegir un acabado en oro, oro rosa o plata para tu collar de círculos entrelazados. Además, puede ajustarla entre 15 a 18 pulgadas.

2. Celebrate Family: collar de familia en corazón

Chapado en oro de 14k sobre base de latón, el collar cumple con la normativa de seguridad de plomo y otros componentes. Viene con bolsa de terciopelo y una tarjeta de notas.

Para llevar todos los días, puede ajustarla a tu estilo preferido entre 16-18 pulgadas. Ideal para cualquier ocasión.

3. Bando: bolsa deportiva de correa removible

La bolsa posee una cubierta de cuero sintético y panel inferior que mantienen las cosas estructuradas mientras viajas. Esta bolsa presenta herrajes dorados, forro de algodón completo y cierre de cremallera metálica. Mide 12.5 x 21.5 x 12.5 pulgadas.

Con cuerpo de lona plegable y antiarrugas de peso pesado, el bolso te será fácil de guardar cuando no le des uso. Cuenta con correa ajustable y extraíble. Perfecta para llevarla a salidas casuales e informales.

4. Le Chateau: aireador de vino

Elaborada en 100% vidrio soplado a mano, la jarra de vino libre de plomo tiene una capacidad volumétrica de 1700 ml o más.

De diseño moderno y elegante, la jarra mejora el sabor y aroma del vino ya que lo oxigena. Por otro lado, su diseño le evitará derrames y goteos. Ideal para merlot, cabernet, pinot noir, oporto y otras botellas de vino.

5. OXO: set de jarra y colador de café

 

El set ha sido elaborado en vidrio de borosilicato soplado a mano y cuenta con anillo de acero inoxidable con un recorte para una vista clara de las tazas opacas. Sostiene 24 onzas de café y presenta una marca de 12 onzas. Incluye 10 filtros estilo canasta.

Su tapa de corcho natural ayuda a retener el calor. Puede servir porciones individuales con un máximo de hasta cuatro porciones en un servidor de vidrio. Lo mejor, es que su base aislada evita la condensación y no daña las superficies.

6. FAYALEQ: camiseta estampada

Elaborada en algodón suave, un material cómodo de usar, la camiseta sin mangas presenta un diseño clásico y está disponible en otros colores. Lavable a máquina, sin lejía y con agua fría.

De estilo informal, la camiseta es perfecta para un uso diario. Puede usarla para ir de compras, de paseo o simplemente para relajarse en casa.

7. Relaxcation: bombas de baño naturales

Las bombas de baño de calidad premium han sido elaboradas a mano con los ingredientes orgánicos más finos. Del tamaño de una pelota, cada una tiene un peso de 5oz.

Cada bomba te brinda diferentes aromas, como Euphoria en flor, Ola de eucalipto, Monos de mono, Cielo de lavanda, Isla de mango-papaya y Bosque de cedro.

8. Aimée Trésor Jewelry: set de joyas con caja de regalo

El set de joyas cuenta con un colgante hecho a mano de cristal de mar en ganchos de plata esterlina y perlas de Swarovski. La cadena de 18″ al igual que el dije es de plata esterlina. Viene en una caja de regalo. Disponible en azul cobalto y rojo atardecer.

El set de joyas es delicado y clásico. Será el complemento perfecto para cualquier atuendo, tanto de día como de noche.

También te puede interesar: Los 6 mejores regalos del Día de las Madres para las mamás amantes de la cocina.