8 regalos para adultos que son fanáticos de Disney

¿Quién dijo que Disney es solo para niños? Estos regalos son el sueño de cualquier adulto.
8 regalos para adultos que son fanáticos de Disney
Foto: Shutterstock

Son pocas las cosas que han marcado la infancia de tantas personas como Disney; y actualmente lo sigue haciendo. Sus películas y personajes nos cautivaron tanto al ser niños, que ahora de adultos nos llenan de nostalgia, alegría y los más tiernos recuerdos. Para todos los que fueron fanáticos de Disney de niños y lo siguen siendo ahora de adultos, cualquiera de estos regalos será un detalle preciado y emocionante que de seguro atesorarán. Dales un vistazo:

1. Copa de vino de La Bella y La Bestia

Una linda copa sin tallo de 15oz para vino, hecha de vidrio en su totalidad con una frase estampada que hace referencia a la película La Bella y La Bestia. El producto es empaquetado cuidadosamente.

Disfruta de una velada agradable con amigos o familiares y ten un tema de conversación con ésta copa. Su mensaje de “Luce como una bella y bebe como una bestia” sin dudas será un divertido tema de conversación y un gran regalo para dar.

2. Gorra de béisbol de Mickey Mouse

Una excelente gorra ajustable para cualquier cabeza, fabricada con una combinación de poliéster y algodón. Tiene un estampado de Mickey Mouse con fondo de comics antiguos del personaje.

Un regalo perfecto para cualquier fanático de Disney, ¡incluso para ti!. Ofrece protección al sol y además un estilo único mientras la luces por la calle.

3. Botella de aluminio con logos Disney

Una botella de agua de Mickey Mouse hecha de aluminio con boca ancha y tapa de rosca con gancho. Es perfecta para llevarla a la oficina o de paseo y mantendrá tu bebida fresca. No es recomendable para bebidas calientes.

Totalmente ligera de llevar, una botella con temática Disney. Tiene un estampado del famoso ratón Mickey Mouse y  el símbolo de la paz con colores llamativos.

4. Camiseta para hombre con diseño de Mickey Mouse

Camiseta oficial de Disney en color negro con estampado de Mickey Mouse y un estilo artístico coloreado con lápices de colores.

Esta camiseta está fabricada con algodón, lo que te brinda comodidad y frescura. Está disponible en diferentes tallas de adultos, por lo que es perfecta para regalar.

5. Estatuilla de Tinkerbell

Una estatuilla del popular personaje de la película Peter Pan, hecha a base de resina de piedra con detalles elaborados a mano. Tiene 10,2 cm de altura.

Un excelente regalo para la decoración del hogar o la oficina. Se pueden coleccionar las estatuillas con diferentes personajes Disney para impresionar a amigos y familiares fanáticos.

6. Calcetines de Mickey Mouse

Son unos calcetines rojos y azul marino para hombres hechos a base de poliester, algodón y spandex. Son totalmente ajustables al pie y zapatos, y su diseño incluye la cara de Mickey Mouse y sus guantes.

Varía tu estilo con estos dos pares de calcetines, perfectos para lucir en casa con la pijama o también para ir al trabajo. Un regalo excelente para tus amigos amantes de Disney.

7. Mini mochila de Minnie Mouse

Esta mochila tiene unas medidas de 10″ de alto x 9″ de ancho x 6 ” de grosor. Está hecha a base de cuero con detalles de Minnie Mouse. Posee cierre de cremallera superior de 2 vías y bolsillo frontal con cremallera.

Un excelente bolso color negro que lo hace perfecto para combinar con cualquier estilo de vestimenta. Excelente regalo para una mujer, ya que puede usarlo como bolso o cartera. Si eres fanática de Disney, esto te hará feliz.

8. Reloj con dijes de Disney

Llamativo reloj plateado con estilo de pulsera de cadena que incluye dijes con temática Disney. Tiene una caja de metal con cristal de vidrio y diseño de agujas con movimiento de cuarzo adornado con Mickey Mouse.

Un reloj excelente para regalar a una chica fanática de Disney. Sus dijes colgantes lo hacen un accesorio llamativo y colorido perfecto para combinar con cualquier atuendo casual.

También te puede interesar: 10 regalos que les encantarán a los amantes del vino.