8 regalos para dar a tu suegra el Día de las Madres sin gastar mucho

¡Un detalle de amor para las suegras!
8 regalos para dar a tu suegra el Día de las Madres sin gastar mucho
Foto: Shutterstock

El Día de las Madres se acerca y ya es momento de tener a la mano lo que vamos a regalar. Regalar a una suegra nunca ha sido tarea fácil, por más tiempo que llevemos siendo nueras, siempre tenemos la duda de qué regalar. Por esa razón, para que te asegures de encontrar el regalo ideal a buen precio, mira esta lista de regalos a continuación.

1. Cofre en forma de cruz Fashioncraft:

Este cofre con diseño de cruz de la Colección Heavenly Favors es ideal para colocar en los tocadores o en mesa de noche en la habitación. Mide 3 “x 3” x 1 “y está hecho de una resistente resina de polietileno en un acabado de plata / peltre.

Diseñada en forma de cruz, tiene una base de filigrana sólida con una cubierta removible que tiene una cruz detallada, y una variedad de refuerzos en forma de pedrería para darle un toque brillante. Viene en una caja plateada con acabado satinado, atado con un lazo de satén blanco y una etiqueta “For You” con tema de ángel.

2. Set de regalo Bath & Body Works de fragancia Cherry Blossom:

Una elegante fragancia con combinación de pera, cerezo japonés y sándalo.

El set de regalo incluye gel de ducha (10 fl oz), crema corporal ultra shea (8 oz) y spray corporal (8 fl oz), en una bolsa de regalo de copos de nieve transparente.

3. Collar Cuekondy madre e hijo en corazón:

Collar madre e hijo que viene en color oro o plata en material de cobre y plata esterlina. Incluye también 5 piedras transparentes.

Este collar simboliza la unión y el afecto de una madre con su hijo o hija. Es un detalle sencillo pero muy especial para regalar. Lo consigues en Amazon por menos de $20.

4. Nine West – Reloj de pulsera con diseño floral de oro rosa:

Nine West Women's NW/2044RGPK Rose Gold-Tone and Blush Pink Strap Watch

Con el modelo Floral Rose Goldtone, Nine West nos muestra un reloj con diseño femenino y sofisticado ideal para ocasiones casuales. El reloj presenta la esfera en color rosa con dorado, combinado con diseño floral impreso en 3D. La correa es color rosa con cierre de hebilla.

Con un estilo sobrio y llamativo a la vez, este reloj es una excelente pieza para complementar un atuendo para una salida casual o también para el uso diario.

5. Pantuflas con forro de almohadilla

Están diseñadas con forro de almohadillas y plantillas de espuma gruesa que se adaptan a la forma de los pies, y cuentan con una suela antideslizante duradera que funciona para pisos exteriores o interiores.

Qué mejor regalo que estas pantuflas acolchadas para que ellas también se sientan relajadas y cómodas luego de una larga jornada de trabajo. Y lo mejor de todo es que son cálidas y transpirables, por lo que se pueden usar en cualquier momento del año.

 6. Perfume Vera Wang Anniversary:

El perfume Anniversary de Vera Wang viene con fragancia de mandarina y la bergamota, lo que le da un toque de frescura. También se caracteriza por ser floral, y de con aroma a cedro, ámbar y lirio.

Vera Wang nos presenta una fragancia floral afrutada dirigida a mujeres jóvenes. Es un perfume versátil que se adapta tanto en el día como en la noche, gracias a la fragancia ligera pero con muy buena fijación. Lo consigues en Amazon por menos de $30.

7. Cartera de mimbre:

Está fabricada con material de mimbre natural, por dentro viene con un forro de algodón y un cierre de cordón. Tiene un tamaño pequeño pero con una estructura espaciosa para que guardes tus artículos personales.

Barroco, moderno y a la moda, este bolso lo podrás llevar con un estilo casual mientras que vas de paseo o sales con amigos. Además, su diseño es perfecto para que le des un toque chic a tu look.

8. Sandalias CLARKS de plataforma:

Estas sandalias están hechas en material textil y tienen suela de goma. Cuentan con una plataforma que mide aproximadamente 1 pulgada.

Por su estilo, son más apropiadas para que las luzcas en ocasiones informales, por lo que son ideales para el uso diario. Vienen en 7 diferentes colores a escoger.