8 relojes de marca para mujeres y hombres

Dale un toque de estilo y modernidad a tu look con los relojes de las mejores marcas del mercado.
8 relojes de marca para mujeres y hombres
Foto: Shutterstock

Los relojes representan un símbolo de buen gusto y de lujo, y naturalmente las personas que los llevan son muy exigentes. Son un complemento indispensable en cualquier look, bien sea para lucir sofisticado, moderno, o simplemente para ser puntual. Si quieres darle un toque extra a tu outfit, no dudes en elegir modelos de las mejores y más prestigiosas marcas del mercado. Dale un vistazo a estas opciones:

1. Michael Kors Parker

Este reloj dorado tiene un diámetro de 39mm, ancho de 12 milímetros y su esfera está rodeada de piedras brillantes. Viene con correas de acero inoxidable y un cierre de presión.

Esta pieza transmite un brillo perfecto que se ajusta con facilidad a cualquier estilo de vida y a cualquier look. Su diseño representa a una mujer elegante, atractiva, casual y con mucho estilo.

2. Calvin Klein for women de piel

Reloj para dama, diseñado con una carcasa de acero inoxidable, una esfera con un fondo negro y borde plateado y correas de piel. Su tecnología tiene movimientos de cuarzo y permite una resistencia al agua hasta 30 metros.

Su combinación de colores es una opción muy recomendada para utilizar en cualquier tipo de situación y con la que seguro acertarás lleves el look que lleves.

3. Fossil Georgia

Reloj con esfera plateada de acero inoxidable y ventana mineral de 26 milímetros. Viene con correas de piel de becerro y con un cierre de hebilla para mayor ajuste. Está diseñado para resistir hasta 50 metros bajo el agua.

Es un elegante modelo que destaca tu personalidad y tu atractivo. Además, su original diseño femenino te ayudará a a potenciar tu look para que lo puedas usar en cualquier momento del día.

4. Tommy Hilfiger casual

Reloj para dama elaborado en acero inoxidable, vidrio mineral que lo protege contra los arañazos, y correa de silicona azul marino. Está diseñado para resistir hasta 30 metros bajo el agua.

Es una pieza que con seguridad te ayudará a marcar tu propio estilo. Está diseñado para que lo lleves contigo en todo momento, incluso para ir a la piscina o a la playa, sin correr el riesgo de que se dañe.

5. Michael Kors Bradshaw

Reloj de acero inoxidable en dorado y plateado, con una esfera mineral diseñada con rayos de sol azul. Su estructura está compuesta por números romanos, una ventana con la fecha y tres subesferas. Además, puede resistir hasta 100 metros bajo el agua.

Sin duda, esta pieza es una excelente opción si quieres un reloj de calidad y que transmita elegancia sin importar la ocasión. Su diseño representa a un hombre elegante y fresco

6. Calvin Klein Visible Black

Reloj con esfera negra de acero inoxidable y cristal mineral. Su correa tiene un ancho de 20 milímetros y está elaborada con material de caucho. Puede resistir  hasta 165 pies bajo el agua.

Este modelo brinda un aire desenfadado pero sin perder el estilo. Sin duda, es una pieza que cumple todas las características que tu exiges, ya que tiene el toque justo de elegancia, modernidad y estilo.

7. Fossil Grant Leather

Reloj cronógrafo diseñado con una caja plateada y azul elaborada en acero inoxidable. Su tecnología viene con movimiento de cuarzo suizo y con una pantalla analógica. Puede llegar a resistir hasta 50 metros bajo el agua.

Es un modelo que brindará un toque especial a tu look. Además, su diseño es ideal para que lo combines con tus mejores trajes o con un estilo más relajado, sin perder el buen gusto.

 8. Tommy Hilfinger Men’s Denim

Tommy Hilfinger de tres agujas con movimientos de cuarzo adaptadas a una caja TR90 en tono azul marino, la cual tiene un diámetro de 42 milímetros. Viene con correas de silicona con el logo de la marca.

Este reloj, aunque sencillo, es una pieza que destila elegancia y calidad en cada uno de sus diseños. Lo puedes utilizar para cualquier momento, sea para ir a trabajar o para pasar el día casual.

También te puede interesar: Los 6 mejores estilos de relojes Guess de silicona.