8 relojes Hugo Boss para el hombre minimalista

Dale a tu estilo un toque elegante pero discreto con estos relojes.
8 relojes Hugo Boss para el hombre minimalista

Todo hombre tiene un estilo en particular al momento de escoger un reloj, y es que no importa la ocasión, este accesorio siempre te hará lucir fantástico. Algunos  hombres se inclinan por un modelo elegante, casual o deportivo, otros por un modelo sin muchos detalles. Si te gusta el estilo minimalista, estos 8 relojes Hugo Boss son para ti. Sencillos, clásicos y causales. ¿Listo para escoger tu favorito?

 

1. Copenhagen color azul 

 

Modelo analógico resistente al agua con correa de acero y esfera en color gris. Este diseño minimalista de tonos fuertes y oscuros le dará a tu look un toque diferente.

 

2. Bilbao color negro

 

Reloj resistente al agua inspirado en el color negro. Elaborado con correa de cuero lisa y cristal mineral durable, este modelo es ideal para combinarlo con tu jean favorito.

 

3.  Reloj Copenhagen clásico color marrón

 

Este modelo es estupendo para reuniones de trabajo. Correa de cuero en color marrón y esfera azul de acero inoxidable, un diseño perfecto para un look formal.

 

4. Moderno color negro

 

Diseño resistente al agua. Posee una correa de silicona con detalles simples y esfera minimalista en color negro. Un modelo fácil de combinar que podrás usar a diario.

 

5.  Orange Bilbao color azul

 

El azul es el nuevo negro cuando de combinaciones se trata. Un modelo que se convertirá en tu reloj favorito, diseño muy minimalista con correa de cuero lisa.

 

6. Reloj Organge Silver

 

Diseño tradicional en acero inoxidable y esfera en color azul. Este modelo es perfecto para una salida con tus amigos o para esa cita que tanto esperas.  ¡Luce increíble! 

 

7. Reloj Bilbao color marrón

 

En sus tonos tierra, este modelo analógico lo podrás usar a diario. Queda excelente para todo tipo de estilo. Diseño con correa de cuero y esfera en tonos marrones claros.

 

8. Reloj Clásico Minimalista

 

Si te gustan los diseños clásicos y lucir un estilo elegante, debes tener este reloj. Sí, este modelo con correa negra de cuero y esfera azul es ideal para ese estilo que tanto te gusta.

 

La decisión no está fácil, y es que todos estos relojes son increíbles y perfectos para toda ocasión. Escoge tu favorito y consíguelo por Amazon.com. No lo olvides ¡Menos es más!