8 sandalias de correa al tobillo para estar cómoda y bonita en tus paseos de verano

Escoge tus favoritas y arma increíbles looks casuales para el día y para la noche.
8 sandalias de correa al tobillo para estar cómoda y bonita en tus paseos de verano

Cuando los días de verano tocan a tu puerta y las salidas a la playa o paseos al aire libre se hacen cada vez más frecuentes, no existe ningún calzado que se adapte mejor a este tipo de ocasión que un buen par de sandalias con correa al tobillo. Un estilo de zapatos único y muy cómodo de utilizar que va perfecto con ropa ligera y muy colorida. A continuación te presentamos las 8 sandalias de correa al tobillo para que te luzcas a tus anchas este verano.

1. Huiyuzhi: Sandalias de Tacón Alto

Un par de sandalias fabricado en materiales sintéticos que cuentan con una suela antirresbalante y una correa de cuero ajustable con hebilla en la parte superior. Estas sandalias de tacón alto se encuentran disponibles en una gran variedad de modelos, diseños y colores.

Una sandalias con un diseño moderno y los materiales más resistentes del mercado. Este modelo se encuentra disponible con los dedos cubiertos y descubiertos.

2. Daily Shoes: Plataformas de dedos descubiertos

Un modelo con diseño inspirado en las populares plataformas de tacón alto de finales de la década de los 90’s. Estas sandalias están fabricadas con materiales sintéticos y  cuentan con una suela de goma que les aporta una cualidad antirresbalante. La planta de las sandalias están recubiertas de un material acolchado para hacerlas mucho más cómodas de utilizar.

Un par perfecto para una salida al aire libre que seguro combina con toda tu ropa de verano. Este calzado cuenta con costuras resistentes y detalles en dorado que le dan un toque de exclusividad.

3. MVE Shoes: Sandalias de fiesta

Unas sandalias eco amigables completamente libres de piel o cuero. Este modelo fabricado en los Estados Unidos está decorado con rhinestone y cuenta con una planta hecha de un material acolchado y recubierta con imitación de cuero.

Brillantes, modernas y sobre todo cómodas para utilizar durante una fiesta o el mall. Un modelo coqueto y exclusivo que va perfecto con unos buenos jeans o una falda de corte casual.

4. Allegra K: Sandalias con cintas

Se trata de unas sandalias de plataforma disponibles en los colores negros, beige y marrón que cuenta con una correa ajustable y suela antirresbalante. Este modelo está fabricado de materiales sintéticos y cuenta con una hebilla y botones en color dorado.

Un zapato muy agradable para utilizar durante una salida al aire libre en las noches de verano. Este modelo de dedos descubiertos cuenta con tiras elásticas que se ajustan a la forma y contorno de tu pie.

5. Steve Madden: Donddi Sandals

Un modelo único fabricado completamente a mano, hecho de materiales importados de la más alta calidad, cuenta con una suela sintética con cubierta antirresbalante que te brinda estabilidad en cualquier superficie. Están disponible en color negro, marrón y blanco.

Un modelo exclusivo de la línea del diseñador Steve Madden que combina de manera perfecta estilo, elegancia y comodidad en un modelo de sandalia pensado para los días del verano.

6. Brash: Sandalias planas

Hablamos de un modelo de sandalia con correa al tobillo que tiene una suela delgada fabricada completamente en goma. Este modelo fabricado de materiales sintéticos cuenta con una tiras elásticas que se ajustan con facilidad a la forma de tu pie y está disponible en negro y azul.

Un modelo que grita verano por todos lados. Esta sandalia de suela delgada es una combinación de estilo y comodidad en un diseño minimalista que combina con absolutamente cualquier prenda de tu guarda ropa.

7. Dream Paris: Hobbo B Fashion

Diseñada en los Estados Unidos y fabricada con materiales importados, esta sandalia de suela delgada cuenta con un tacón de 0.25cm. Está disponible en el mercado en una amplia variedad de colores.

Una sandalias de diseño casual con una planta acolchada, perfecta para dar una larga caminata al aire libre. Este modelo minimalista cuenta con una correa ajustable con hebilla de plata.

8. Floopi: Summer Criss Cross

Fabricadas con una combinación de cuero y sintéticos, estas sandalias de suela delgada cuentan con un cierre en la parte trasera que las hace fácil de poner y quitar. Este modelo de resistentes costuras está disponible en colores rojo, blanco, negro, rosa o en diseño de leopardo.

Un modelo que se encuentra en lo más top de este verano, fabricado con materiales resistentes y cómodos. Son lo último en calzado de uso diario para esta temporada.

 También te puede interesar: Las 7 sandalias marca Guess planas para el uso diario.