8 tenis de marca para bebés y niños pequeños

Unos tenis con estilo para los más pequeños de la familia.
8 tenis de marca para bebés y niños pequeños

Si estás buscando unos tenis de marca para el integrante más pequeño de la familia, en esta guía te mostramos los mejores modelos en Amazon.

1. Converse

De la marca Converse, estos tenis tienen un estilo unisex y clásico que va bien tanto para niñas o niños. Tienen dos velcros que hacen que sean fáciles de poner y quitar. La construcción es de tela, su base de goma y la plantilla interior de espuma para garantizar confort.

En varios colores y texturas, estos tenis Converse tienen un precio de $32.96 en su talle para bebés por su descuento actual. Este es uno de los modelos de tenis más vendidos y también están muy bien valorados por clientes en Amazon que destacan su calidad y la facilidad de uso para los niños.

2. Adidas

Utilizando el diseño clásico de Adidas, estos tenis ofrecen un producto de calidad y en tendencia para los más pequeños. Están fabricados en cuero, con detalles en cuero sintético para mayor durabilidad, como en el talón y los velcros. Tienen una gran base de goma, y  dos velcros que hacen que sean más fáciles de poner y quitar.

Los tenis Adidas están disponibles en varias combinaciones de colores, a un precio que comienza en $26.97. Son tenis muy bien valorados en Amazon, con 4.7 estrellas y los clientes destacan

3. Saucony

Con un estilo deportivo y moderno, estos tenis Saucony están fabricados en gamuza y nylon, que permite durabilidad y también que el pie respire. Cuenta con una base de goma, y cierre que combina cordones elásticos y un velcro para un mejor ajuste al pie.

Uno de los modelos más vendidos, con un precio de $34.95 en talles de niño pequeño. Estos tenis Saucony están disponibles en una gran variedad de colores, y están fabricados para niños o niñas inquietos.

4. Adidas

En estos tenis Adidas encontramos un modelo muy moderno y en tendencia para bebés, niños o niñas. Son de tela tipo malla con cordones, y tienen una base de goma alta para aportar comodidad. Además, son tenis de bajo peso ideales para utilizar todo el día.

Con un precio que comienza en $78.31 en Amazon, estos tenis Adidas están disponibles en una enorme variedad de colores y talles. Los clientes destacan que es un modelo de calidad y con mucho estilo.

5. Saucony

En un diseño que combina nylon y gamuza, estos tenis Saucony ofrecen un modelo muy sencillo de poner y quitar para los niños, por su diseño con un gran velcro frontal. Cuenta con una base de goma y son tenis muy livianos.

Con muchas variedades de colores disponibles, estos tenis Saucony tienen un precio de $32.95 en talles para bebés y ofrecen un diseño muy bonito y sencillo de poner. En Amazon, los clientes destacan su durabilidad, sobretodo para niños o niñas inquietos, y su diseño.

6. Skechers

En diseños brillantes y coloridos, estos tenis Skechers ofrecen un modelo muy divertido con cordones elásticos y un velcro, garantizando el máximo ajuste al pie. Son de tela con una suela de goma, resultando en un calzado liviano y muy flexible.

Actualmente, estos tenis tienen un descuento que dejan su precio en $26.99 para niños pequeños. Es un producto muy bien valorado en Amazon, en donde los clientes destacan su gran relación calidad-precio y su diseño llamativo, ideal para niñas o niños.

7. Reebok

Con un diseño clásico en cuero sintético, estos tenis Reebok aportan mucho estilo y comodidad a los pies de tu pequeño. En su interior cuenta con una tela suave que ayuda a darle más confort al pie, además de incluir una suela EVA. Son tenis livianos y que permiten que el pie respire, gracias a su tela perforada.

Disponible en 3 colores, estos tenis de Reebok tienen un precio que va desde $36.53 y es un modelo muy bien valorado en la página, con 4.9 estrellas. En Amazon, los clientes destacan su estilo retro, que se adapta bien a cualquier ocasión, y que son tenis muy cómodos y fáciles de poner.

8. Nike

Este diseño está en tendencia actualmente y ahora puedes conseguirlo para tu niña o niño. Fabricados en tela tipo malla, estos tenis de Nike ofrecen una gran base de goma curva que aporta comodidad en el uso. Tienen cordones y un velcro, que permite un mejor ajuste al pie.

Su precio comienza en $36.75 y es un modelo disponible en una gran variedad de colores. En Amazon, son tenis bien valorados y los clientes destacan su gran diseño y comodidad, a pesar de que tienen un precio un poco alto.