8 zapatos escolares de niñas por menos de $25 para el regreso a clases

Regálale unos zapatos cómodos y femeninos a tu hija para empezar el año escolar.
8 zapatos escolares de niñas por menos de $25 para el regreso a clases

El regreso a clases es un gasto necesario de cada año, comprar todo lo que necesita tu hija es importante. Útiles, uniforme, bolsos, entre tantas cosas, conseguir los zapatos ideales no siempre es tarea fácil. ¿Existen zapatos de calidad a buen precio? no es una tarea imposible, hoy te ayudamos a ahorrar con una selección de 8 modelos de zapatos escolares para niñas por menos de $25.

1. Zapatos Skoex

Estos zapatos escolares poseen suela de goma y punta redonda, están hechos de cuero de alta calidad. Son acolchados en su interior y tienen cierre es ajustable de velcro.

Estos zapatos son perfectos para tu hija, estará cómoda al usarlos, ya que son totalmente acolchados tanto en su suela como a los lados. Un estilo bastante femenino que seguro le gustará.

2. Zapatos Skoex de acabado mate

Son unos zapatos con suela clásica de goma, forrados de cuero liso con una plantilla acolchada en su interior. Tienen un acabado en negro mate y poseen cierre de velcro.

Es un zapato perfecto para su uniforme escolar, el cierre es ajustable, lo que facilita la colocación de los zapatos. Su plantilla le dará comodidad a tu hija durante todo el día.

3. Zapatos Dadawen

Son de cuero sintético de la mejor calidad, su suela es goma antideslizante y resistente a la abrasión. Poseen un estilo de punta redonda, son totalmente acolchados y con un cierre tipo velcro.

Son fáciles de poner y quitar gracias a su cierre mágico. Tu hija no solo los podrá usar para la escuela si no también para ocasiones especiales como bodas u otro evento formal.

4. Zapatos escolares Chiximaxu

Este zapato escolar tiene un diseño femenino con corazones y un lazo en la tira de cierre de velcro. Su suela es de goma y tiene una plantilla acolchada en su interior.

Son sencillos pero un estilo muy bonito y original. Tu hija podrá usarlos diariamente sin que se aburra de ellos. Los consigues a un costo de $22.

5. Zapatos Laura Ashley 

Son zapatos de modelo clásico con bordado negro en la parte superior, son importados de muy buena calidad. Su suela es de material sintético, tiene un tacón bajo, la platilla es acolchada, y tiene como cierre una hebilla ajustable.

Un modelo espectacular, con un adorno muy lindo en la punta del zapato, son fáciles de limpiar, y fácil de poner y quitar. Los consigues desde $22.

6. Zapatillas EIGHT KM

Un diseño bonito y delicado elaborado en cuero dos tiras de ajuste delgadas que cierran con un broche que posee una flor en la parte superior. Tienen suela de goma, y vienen con una plantilla acolchada.

Son un modelo bastante femenino que tu hija querrá usar a diario sin ningún problema. Los consigues a un costo de $20.

7. Zapatos Bumud Kids Girl

Zapatos de patente hechos con un material sintético combinado con cuero. Poseen suela de goma, y vienen acolchados por dentro, con un forro transpirable y un cierre de velcro.

Son súper cómodos para el uso diario en la escuela, todas las niñas querrán tener los mismos zapatos, son muy femeninos y fáciles de poner y quitar.

8. Zapatos Hawkwell

En su parte superior tienen un bordado con adorno de corazones. Poseen suela bicolor, una plantilla de espuma y correa ajustable con cierre de velcro.

Tu hija podrá usar todo el día estos zapatos en la escuela sin que sus pies se maltraten. Son totalmente cómodos para su uso diario, fácil de colocar y quitar.

También te puede interesar: Los 6 mejores perfumes para niños de Disney.