9 elementos esenciales que deben estar incluidos en tu registro de boda

El regalo de bodas perfecto es el que tu mismo puedes elegir.
9 elementos esenciales que deben estar incluidos en tu registro de boda
Foto: Shutterstock

Para muchas parejas el día de la boda va mucho más allá de una ceremonia y una linda fiesta; también representa el inicio de una nueva vida juntos en la que ahora tendrán que convivir bajo el mismo techo, y eso no siempre es tarea fácil. Lo cierto es que los familiares y amigos de los recién casados estarán felices de poder contribuir en la construcción de ese nuevo hogar, y es por esto que los registros de bodas funcionan tan bien para pedir y administrar todos los productos que deben estar en tu casa soñada. Dale un vistazo a estas ideas que puedes incluir en tu propio registro de bodas.

1. Leebs: Set de whisky 

Este elegante set para beber whisky incluye dos vasos de cristal, 8 piedras de granito, una pinza y una bolsa de terciopelo; todo almacenado en una hermosa y delicada caja de madera de regalo.

Sin dudas, esta es la forma adecuada de tomar un buen escocés, y es mucho mejor si puedes compartirlo en pareja. Este es un regalo perfecto para los conocedores y amantes de los licores.

2. All-Clad: Set de ollas de 10 piezas

Este juego de cocina de acero inoxidable incluye sartenes de 8 y 10 pulgadas, olla para salsa de 2 litros, cacerola y cazuela de 3 litros con tapa y una olla de 8 litros. Todas las piezas incluyen un núcleo de aluminio para una mejor distribución del calor.

Toda casa necesita una cocina, y toda cocina necesita un juego de ollas. Este set es altamente resistente y durable, por lo que podrá acompañar a la nueva pareja por muchos años sin dañarse o desgastarse.

3. Breville: Cafetera Nespresso

Elegante y moderna máquina de Nespresso con la que podrás preparar el café perfecto siempre. Incluye piezas desmontables para su lavado, una jarra para espuma y leche y una colección de cartuchos Nespresso de diferentes sabores.

Preparar un buen café nunca fue tan fácil. Solo debes colocar el cartucho del sabor de tu elección en la máquina y de inmediato obtendrás un café con el mejor aroma, sabor y consistencia. Si los novios son amantes del café, necesitan una de estas.

4. SharkNinja: Licuadora y mezcladora profesional

Licuadora – mezcladora con capacidad de procesamiento de hasta 72grs. Funciona con 1100w de potencia y es capaz de picar hielo, frutas y verduras en cuestión de segundos. Incluye dos tazas de almacenamiento con tapas.

¿Batidos o licuados? Con esta licuadora podrás hacer ambos en todo momento. Es perfecta para hacer deliciosos batidos y llevarlos directo al trabajo en las prácticas tazas de transporte.

5. Bambusi: Tabla para quesos con cubiertos

Tabla de queso elaborada 100% en bambú con un cajón oculto para guardar un juego de cubiertos y espátulas de acero inoxidable con mango de madera. La tabla tiene unas medidas de 13 x 13 pulgadas.

El accesorio ideal para las reuniones familiares en casa. Con esta tabla de quesos podrás disfrutar de los mejores aperitivos acompañados de un buen vino en cada ocasión especial. También puedes llevarlo a un día de picnic.

6. Olde Thompson: Dispensador de sal y pimienta

Salero y molinillo de pimienta de 7 pulgadas en cobre brillante. Incluye una garantía de por vida que te asegura tener productos de excelente calidad. Vienen en una delicada caja de regalo.

Los acompañantes perfectos de todas las comidas. Con este juego de salero y molinillo le darás un toque elegante a cualquier cena o almuerzo. Además sus materiales no solo son llamativos, también son duraderos.

7. Cook With Color: Set de utensilios de cocina

Juego de 5 utensilios de cocina elaborados en materiales durables y resistentes. Soportan hasta 375°F y tienen un pequeño orificio en la base del mango para poder colgarlos fácilmente en cualquier lugar de la cocina.

Las herramientas perfectas y adecuadas para preparar los mejores platillos. Son la combinación ideal entre los modelos clásicos de cocina con un toque moderno y colorido con mangos en gold rose.

8. Chef’s Choice: Wafflera

Esta wafflera posee una superficie antiadherente y dos placas de cocción uniformes con las que podrás cocinar waffles esponjosos y en su punto. Tiene una luz led para indicar cuándo está encendida y una tapa flotante que sella a la perfección.

Los mejores desayunos siempre son con waffles, y con este producto podrás hacer los tuyos en pocos minutos. Además las planchas tienen un lindo molde en forma de corazón que te permite darle un toque extra de romance a las comidas.

9. Breville: Horno tostador

Horno tostador con interior antiadherente. Funciona con 1800w de potencia y tiene una función especial para el control de la temperatura. Cuenta con 5 paneles de calor de cuarzo y tiene una pantalla LED con 9 opciones preestablecidas de cocción.

Este horno será tu mejor herramienta para las comidas diarias. Puedes preparar pizza, pan, hornear galletas, cupcakes y hasta pasteles. Y lo mejor es que gracias a su control de temperatura podrás hacerlo todo en tiempo récord.

También te puede interesar: Las 4 mejores ideas para crear los centros de mesa de tu boda.