9 estilos modernos de trajes de baño para mujeres plus size

No importa tu talla, siempre habrá trajes de baños para cada mujer, así como estos Plus Size.
9 estilos modernos de trajes de baño para mujeres plus size

Muchas mujeres están orgullosas de sus curvas sin importar si somos bajas o altas, y la mejor forma de lucirlas es por medio de trajes de baños con tallas plus size, porque son los mejores aliados para nuestra figura al momento de ir a la playa o a la piscina. A continuación te presentamos una línea de trajes de baños cómodos y modernos que te brindaran seguridad al tiempo que te harán lucir sexy.

 

1. Traje de baño con estampado tribal

Traje baño de dos piezas con estampado tribal. Tiene un diseño de cintura alta para control de barriga y un corte cruzado en la parte del busto para mayor sujeción y comodidad.

Este bikini de cintura alta está diseñado para estilizar tus curvas, por lo que es ideal si te quieres sentir sexy mientras tomas un baño bajo el sol del verano. Lo importante es que te sientas cómoda con lo que llevas y lo luzcas con confianza.

 

2. Swimsuit con escote con agujetas

Traje baño de una pieza con un diseño de impresión en blanco y negro. En la parte delantera tiene un escote en V y almohadillas de relleno para el busto. La parte posterior viene con la espalda descubierta y la pierna de corte alto para mayor ajuste.

Con este traje de baño demostraras que las chicas con curvas también pueden lucir sexys. Es momento que ames tu cuerpo y te atrevas a lucir esta pieza con mucha confianza y disfrutes del sol.

 

3. Bañador con cremallera

Traje baño de una pieza elaborado en material de poliamida y elastano. Su diseño viene con un cierre frontal para mayor facilidad al ponerlo y quitarlo. Tiene un corte alto en la pierna y copa acolchada para darle forma a tu figura.

Tener una talla grande no significa que no puedas lucir una pieza sexy y cómoda mientras disfrutas del verano. El truco es que demuestres seguridad y que te sientas cómoda con ella.

 

4. Bañador con corte en V

Este bañador de una pieza está elaborado con material de nylon y spandex. Tiene un diseño con correas de hombro y sujetar incorporado para brindar soporte y moldear tu figura.

Tiene un diseño de faja que comprime el abdomen para que te sientas más cómoda y segura, mientras lo disfrutas bajo el sol. Es sin duda una pieza para que te sientas sexy mientras te relajas.

 

5. Bañador con sujetador

Bañador de una pieza elaborado en poliéster con copa de espuma y aros para mayor sujeción y moldura. Tiene un diseño con correas removibles que puedes ajustar a tu gusto.

Esta pieza está diseñada para fomentar tu confianza y que te sientas satisfecha con tu figura. Su corte ajustable al cuerpo, sin duda será la clave para que luzcas atrevida mientras disfrutas de las vacaciones.

 

6. Bañador con escote de transparencia

Traje de baño de una pieza con un diseño de malla transparente, con un estilo de un solo hombro. El área de la copa es ajustable, y se corte de talle alta para moldear la figura. Puedes escoger entre diferentes colores.

Con este traje de baño le podrás sacar el máximo provecho a tu cuerpo con curvas y sentirte orgullosa. Además, tiene la ventaja que es una pieza negra, la cual hará ver tu figura más estilizada.

 

7. Swimsuit con estampado tropical

Bañador de una pieza elaborado con nylon y elastano. Tiene un diseño de cuello alto con la parte del busto fruncido y ajustable. Viene con un panel frontal para controlar la barriga y correas ajustables.

Esta pieza es perfecta si te quieres sentir orgullosa de tus curvas, mientras tomas el sol y te relajas junto a la piscina o en la playa. Está disponible en diferentes colores para que escojas el que más te gusta.

 

8. Bañador con volantes

Bañador de dos piezas elaborado en poliéster y spandex para mayor ajuste al cuerpo. Tiene un diseño de cintura alta y un el sujetador desmontable con un top de volantes a la moda.

Este traje de baño te hará estilizar y moldear tu figura, por lo que es un aliado perfecto para que lleves en tus vacaciones de verano luciendo siempre femenina y segura mientras lo llevas.

 

9. Traje de baño con estampado

Tankini elaborado en nylon, spandex, poliéster y elastano. Tiene un corte de cuello alto con un diseño estampado y cintura de corte imperio con bandas. Es una pieza de moda para que le des protagonismo tus curvas.

Si estás deseando visitar la playa o tomar sol junto a una piscina, lo puedes usar de manera segura, ya que es una pieza para que demuestres que también puedes disfrutar del sol y sentirte sexy.

 

También te puede interesar: 7 trajes de baño estilo High Waist para las mujeres plus size.