9 fajas con efecto push-up para mostrar tu escote sin verse vulgar

Dale a tu escote el toque justo de sensualidad.
9 fajas con efecto push-up para mostrar tu escote sin verse vulgar
Foto: amazon

Existen varios trucos que podemos usar para que nuestros senos luzcan más atractivos a la vista, y uno de los mejores es mediante el uso de fajas con efecto push-up, que además de moldear tu cuerpo, te ofrecen un realce del escote que te hará destacar en cualquier lugar. Dale un vistazo a estas opciones y elije tu favorita:

1. MISS MOLY: faja con doble cierre

La faja está hecha en su núcleo de 100% látex y en su forro de 96% algodón y 4% spandex. Por su diseño, es ajustable, flexible y trae una abertura en la entrepierta para que vayas al baño sin quitártela. Con su uso realzas el escote, mejoras la postura y moldeas y controlas el abdomen.

2. Gotoly: faja antibacteriana

Elaborada en 100% algodón, antibacteriano, transpirable y cómodo de llevar. Se adapta a todos los tipos de figura. Su diseño te proporciona el efecto anti-caída tipo U haciendo que tu busto se vea más recto y atractivo. Con su uso reduces la barriga, la cintura, apoyas la postura y aceleras la quema de grasa durante el ejercicio.

3. Lover-Beauty: faja invisible bajo la ropa

Esta faja está hecha en 70% Nylon y 30% Spandex. Tiene alta elasticidad y respiración libre, por lo que es ligera, suave y  por tanto, agradable para la piel.  Con su uso, adelgazas y suavizas la forma de tu barriga mientras le da a tu trasero un buen levantamiento. Ideal para el post parto.

4. SHAPERX: faja sin costuras

Hecha en forro de látex de capa media y tejido de nailon y spandex que proporciona un control firme y maximizado, es transpirable, libre de sudor y absorbe la humedad durante todo el día. Con su uso, reduces la linea de la cintura, corriges la postura y quemas grasa.

5. YIANNA: faja con control 360°

La faja está elaborada en tres capas con forro de látex de capa media y una mezcla de Latex, Nylon y Spandex que proporcionan un control firme. Es transpirable y absorbe la humedad. Mediante su uso, controlas tu abdomen y reduces centímetros de cintura y cadera. Sus correas de hombro son desmontables y ajustables.

6. MISS MOLY: faja de realce de busto

Elaborada en una tela liviana y aireada a base de Nylon 85% y Spandex 15%. Con su uso, tendrás un control firme sobre tu barriga y cintura que ayuda a remodelar su forma. Además, su diseño de busto abierto anti-caída tipo u frontal hace que tu pecho sea más recto y atractivo.

7. Vaslanda: faja transpirable

Esta faja ha sido elaborada en látex de cuerpo completo, un tejido transpirable y absorbente de la piel que te hace sentir cómoda y sin carga mientras te la pones. Con ella, tendrás control de tu cintura y un medio para la pérdida de peso. Ideal para el post operatorio y el post parto.

8. Nebility: faja de alta compresión abdominal

Elaborada en 100% látex para acelerar la pérdida de peso, telas de mezcla de Nylon y Spandex de primera calidad y forro de mezcla de Poliéster, Algodón y Spandex que te proporcionan una compresión mayor en la barriga ya que te sostienen el estómago y te ayudan a reducir la cintura al instante.

9. Laty Rose: faja compresora y levantadora

La faja está elaborada en 85 % Nylon y 15 % Spandex. Su función está en proporcionarte un control de la barriga y levantamiento de los senos y el busto. Además, te será completamente imperceptible debajo de tus jeans, faldas y vestidos. Ideal para el uso diario y el post parto.

También te puede interesar: ¿Qué tipo de faja debo usar según la ropa que uso?