9 ideas de regalos del Día del Padre para los papás jovenes

Una lista de ideas si no sabes que regalarle a papá.
9 ideas de regalos del Día del Padre para los papás jovenes
Foto: Shutterstock

Para este día del padre buscamos productos para aquellos papás jóvenes que jamás pierden el estilo. Son 9 regalos que le encantarán y le sorprenderán. Si tu papá ama el café, si ama la música, la tecnología, tenemos una lista para todos. Así que ordena lo más pronto posible tu regalo para que llegue a tiempo el día del padre.

1. Hydro Flas: para tener bebida fría durante todo el día por muchas horas

Para momentos en los que quieran disfrutar de un partido deportivo o convivir con la familia este producto, ayuda a que se mantengan las bebidas frías hasta por 24 horas y las bebidas calientes por 6 horas. Así podrá tener una bebida con la temperatura perfecta. 

2.Anker: carga inalámbrica más rápida para tabletas y celulares

Para los amantes de la tecnología esta es una batería inalámbrica que permite cargar dispositivos con solo colocarlo encima. Obtén una carga rápida y sin tantos cables. 

3.Braun: una rasurada con cargador para usarse toda la vida

Una rasurada a prueba de agua y diseñada para afeitarse en seco o con agua con espuma, gel y en la ducha para una experiencia refrescante y suave para la piel. Perfecta para el hombre que su barba y bigote requieren tiempo y atención.

4. Pizzacraft: para los amantes de la cocina

Para el papá que ama las pizzas, este es un accesorio para calentarlas y cocinar deliciosas pizzas ya sean congeladas o estén recién hechas. Ya no hay pretexto para no disfrutar de una buena pizza cada fin de semana.  

5. Proraso Vintage: un set de afeitado

Este es un set de afeitado, ideal para hombres que aman cuidar su piel antes y después del afeitado. Con ingredientes de alta calidad, hechos en Italia. Además, que la caja la podrá usar para guardar otras cosas cuando los productos se terminen.

6. Khaw-Fee: un café recién hecho

No hay nada mejor que moler los granos antes de hacer el café por la mañana, si papá ama el café este el regalo excelente de alta calidad que lo usará todos los días. ¡Te lo agradecerá toda la vida!

7. Rituals: un set de cuidado personal con aromas a sándalo, bambú y menta japonesa

Si tu papá ama oler rico y es muy exigente con su cuidado personal, este es un set con todo lo necesario para que jamás pasé desapercibido.

8. Audio-Technica: qué la música no pare de sonar

Porque nunca es demasiado tarde para tener un tornamesa, y qué mejor que una automática. Esta es de excelente calidad y con un diseño muy minimalista. Elige el color que va con el estilo de papá.

9. Amazon: cientos de libros en un dispositivo

Si tu papá ama leer, un Kindle es la mejor manera para comenzar a leer ebooks. Hay cientos de excelentes títulos en inglés y en español. La batería dura por semanas. Así que aprovecha y compra tu regalo para el día del padre hoy.