9 organizadores de productos de limpieza para mantenerlos alejados de los niños

Mantén tu despensa ordenada y cuida el bienestar de tus hijos.
9 organizadores de productos de limpieza para mantenerlos alejados de los niños
Foto: amazon

Los productos de limpieza son los aliados para mantener nuestra casa impecable. Sin embargo, cuando tenemos niños debemos mantenerlos fuera de su alcance porque son extremadamente tóxicos y dañinos al contacto con la piel y cualquier parte del cuerpo de nuestros pequeños. Pensando en tu seguridad y también en tu comodidad, te mostramos algunas opciones para que tus productos de limpieza estén alejados de los niños.

1. Estante Organizador Extensible

91v4cddmwsl._sx679_

Su longitud de riel expandible y la altura del nivel ajustable te permite configurar dos niveles en cuatro posiciones diferentes. Su configuración variada te permite organizar tus productos de limpieza con comodidad debajo del fregadero.

2. Organizador colgante de Pared

81w10t6dddl._sl1500_

Es fácil de instalar, junto con el soporte de escobas de servicio se incluyen todos los tornillos y anclajes necesarios para montarlo de manera segura. Te permite guardar y organizar todos tus artículos de limpieza.

3. Organizador de Baño para el inodoro

71g8cetn-4l._sl1200_

Este estante para baño de tres niveles es una forma inteligente de obtener una organización adicional para tu baño. Te permite almacenar tus productos importantes a la altura de tus ojos.

4. Estante Compacto con Ruedas

61akkg44yql._sl1200_

Está hecho de plástico muy resistente, fácil de limpiar y fácil de montar. Puede almacenar tus suministros de lavandería, artículo de limpieza e incluso tus comestibles o cualquier cosa que necesites almacenar y ordenar.

5. Estante autoadhesivo para pared

Elaborado con material ABS premium de color blanco, sin óxido y con un aspecto elegante. Este estante te permite ahorrar una gran cantidad de espacio. Lo instalas sin daños y sin usar herramientas.

6. Bastidor Extensible de Almacenamiento

Un estante independiente hecho de metal y con un acabado en negro y un elegante diseño de volutas. La longitud de este bastidor se puede ajustar según sea necesario para adaptarse mejor a tu espacio.

7. Estantería de metal de 3 niveles

91w4metabql._sy879_

Está construido de acero duradero con acabado cromado y pies de nivelación ajustables. Su cuerpo está compuesto de tres estantes que pueden contener hasta 250 libras cada uno, distribuidos de manera uniforme.

8. Organizador de fregadero Expandible

Su construcción es robusta para artículos de limpieza, accesorios para fregaderos y productos de cocina. Combina la forma y la función para crear un solución cómoda y práctica para ordenar lo que necesites.

9. Organizador de Múltiples Compartimientos

61zjznqcd4l._sx679_

Con material de uso doméstico, el tablero de WPC es a prueba de agua, anti decaimiento, anti-pudrición y no atrapa el polvo a medida que pasa el tiempo. Te ofrece almacenamiento oculto y abierto.

También te puede interesar: 11 organizadores de baño para compartir el espacio con tu pareja.