9 productos para ayudar a recuperarte del dolor de la fascitis plantar en tus pies

Alivia los dolores y molestias en tus pies con estos productos.

9 productos para ayudar a recuperarte del dolor de la fascitis plantar en tus pies
Foto: shutterstock

El dolor punzante que provoca la fascitis plantar en nuestros talones puede ser muy desagradable, tanto que a veces resulta sumamente incómodo estar de pie o caminar. Cuando esto ocurre lo que puedes hacer para tratarla está en realizar fisioterapia, usar plantillas ortopédicas, colocarte inyecciones de esteroides, realizarte cirugía o usar cualquiera de los 9 productos que te vamos a recomendar a continuación.

1. Dr. Scholl’s: plantilla ortopédica que amortiguar y aliviar el dolor

Esta plantilla ortopédica amortigua y apoya todo tu pie. Su uso te proporciona un alivio inmediato durante todo el día. Se adaptará a los zapatos que tengas, sean éstos casuales, zapatillas y botas de trabajo.

2. Belmint: masajeador de pies con calor infrarrojo incorporado

El masajeador portátil de pies equipado con 18 nodos, refrescará tus pies cansados y adoloridos a través de sus 6 cabezas de masaje y nodos de amasamiento profundos. El calor infrarrojo incorporado mejorará la circulación de la sangre en tus pies fríos. Se apaga automáticamente a los 20 minutos.

3. SB SOX: calcetines de comprensión con tejido antiolor

Estos calcetines de tela ajustada, ligera y transpirable son de grado médico y han sido registrados por la FDA, por lo que con su uso, sentirás un alivio instantáneo en tu arco y talón a través del soporte de compresión que brinda el máximo impulso a tu circulación sanguínea. Disponible en varios tamaños y colores.

4. TheraFlow: rodillo masajeador de pies portátil

Las nubes y surcos de este rodillo masajeador van a estimular y relajar el tejido suave de tus pies, manos y cuerpo gracias a que tocan los puntos de activación. Perfecto incluso para arcos de pie alto y problemas de pie diabético.

5. Alpha Medical: férula nocturna multiuso

Esta férula nocturna cuenta con una carcasa ligera y de perfil bajo, es resistente y transpirable, y su interior de espuma suave elimina la acumulación de calor. Está diseñada para tratar la fascitis plantar, la tendinitis de Aquiles y otras afecciones. Con ella, lograrás aliviar el dolor en el pie y el talón durante la noche.

6. Armstrong Amerika: almohadillas de gel antideslizantes

Estas almohadillas ortopédicas están hechas en gel suave, y su uso contribuye a aliviarte el dolor e incomodidad de tu talón causado por la fascitis plantar, los espolones óseos o los espolones del dolor de talón, aquiles, edemas e incluso puedes tratar las fracturas por estrés o el pie torcido al caminar, correr y hacer deporte. Son antideslizantes.

7. NatraCure: calcetines fríos que neutralizan el dolor del pie

Los calcetines enfriarán en segundos el pie entero gracias a su gel, aliviándote de la inflamación e hinchazón de esguinces o distensiones del arco, bola de pie, talón, neuropatía o cualquier lesión en el pie. Ideal para personas que están en pie todo el día.

8. NatraCure: compresa fría para múltiples áreas

Esta comprensa fría con correa de 14″ sirve para manos, pies, muñecas y codos. Enfría la mano, la muñeca o el pie, aliviando el dolor, la lesión, la bola de pie, la fascitis plantar, la artritis y el dolor en el túnel carpiano. Con su uso, disminuyes la hinchazón y aumentas la circulación.

9. SOARFREE: sandalias ortopédicas con soporte de arco

Las sandalias cuentan con soporte de tejido suave y suela antideslizante. Son eficaces en ayudarte a tratar el dolor asociado con la fascitis plantar, la pronación leve a moderada, el dolor metatarsiano, la incomodidad en el arco y el talón, los pies planos, los pies doloridos y cansados, y otros síntomas comunes.

También te puede interesar: 4 estilos de zapatos ortopédicos para las personas con enfermedades o dolores en los pies.