9 tableros de dibujo magnéticos para estimular la creatividad de tu hijo

Para ser un gran artista, hay que empezar a practicar desde pequeño.
9 tableros de dibujo magnéticos para estimular la creatividad de tu hijo
Foto: amazon

Las pizarras nunca pasan de moda, ya que son complementos versátiles que funcionan en todos los contextos y se pueden utilizar para actividades didácticas, educativas, informativas y artísticas. Y es que además de ser un juguete divertido para los pequeños, es un instrumento que los ayuda a desarrollar sus habilidades cognitivas. Así que no esperes más y aprovecha esta lista que preparamos con los mejores tableros magnéticos que ayudan a estimular la creatividad de tu hijo.

1. NextX: Tablero magnético con estampillas

Este tablero magnético está diseñado con colores brillantes que le dan vida a los dibujos, entre los que se encuentran el verde, azul, amarillo y rojo. Viene con estampillas, sellos y lápiz adjunto.

Solo se tiene que deslizar suavemente el borrador a través de la página para dar inicio a una nueva aventura colorida. Sin duda, es una excelente forma de fomentar la creatividad mientras se expresan visualmente dibujando, escribiendo y garabateando.

2. Joyin: Set de tableros magnéticos con sellos

Este set incluye un tablero grande de 12 por 15 pulgadas y un mini tablero de 6 por 5 pulgadas, ambas piezas cuentan con un lápiz adjunto y con un borrador de fácil deslizamiento.

También viene con 3 sellos en forma de triángulo, cuadrado y círculo para ampliar la disponibilidad de los dibujos y explorar la creatividad. Es un buen regalo para un cumpleaños, navidad o fiestas especiales.

3. Soniki: Set de tablero magnético y de agua

Es un set que viene con un tablero magnético con 4 colores en el área de dibujo, y con una alfombrilla de agua para usar con la pluma mágica. Este juego creativo incluye sellos en diferentes formas y un borrador.

Es ideal para que los niños de 3 años en adelante desarrollen su creatividad, imaginación y su talento artístico. No cabe duda, de que es una buena forma de decir adiós a los crayones, marcadores y lápices de colores.

4. Boley: Set de 24 tableros magnéticos

Set de 24 mini tableros magnéticos diseñados con compuestos de plástico resistente con bordes redondeados y un asa práctica para colgar o llevar a donde quiera. Cada pieza incluye un lápiz.

Es una manera de que tu hijo pase interminables horas de diversión creando escenas únicas sacadas de su propia imaginación; además, funcionan como un conjunto educativo para desarrollar sus habilidades motoras y su coordinación mano-ojo.

5. Drawing: Tablero magnético multicolor

Tablero magnético hecho con material ABS no tóxico con bordes redondeados y curvados. Su diseño muestra 4 colores en 8 zonas diferentes para una mayor variedad en los dibujos. Incluye lápiz y borrador.

Para que los niños de 3 a 6 años descubran su propia creatividad, mientras aprenden los números, el alfabeto y los colores. Sin olvidar que es práctico para usar en la sala de juego, cocina y hasta para llevar en el auto.

6. Chilartalent: Tablero magnético con números y letras

Este tablero de dibujo magnético está diseñado con material ABS que mantiene un alto estándar de seguridad, y con bordes lisos para evitar heridas en las manos. También brinda 4 colores en el área, cada uno en su propio cuadro.

Es una forma de mantener la ropa y las paredes limpias de manchas de crayones y marcadores. Además, los niños pueden aprender a dibujar y escribir, al tiempo que desarrolla su coordinación y creatividad.

7. LotFancy: Tablero con 4 plantillas

Es un tablero de dibujo magnético que ofrece 4 zonas de tonos atractivos y llamativos para que los niños aumenten la cognición de color. Este modelo incluye 3 sellos, 4 plantillas con diferentes figuras, lápiz de dibujo y borrador.

Su presentación con un borrador deslizante ayuda a eliminar los dibujos con un solo movimiento, de manera que tu hijo pueda crear nuevos diseños al instante sin que te veas en la necesidad de comprar nuevos materiales.

8. Kicko: Set de 3 tableros magnéticos

Estas piezas magnéticas con unas medidas de 10 por 7 pulgadas, están hechas con material no dañino y diseñadas con bordes redondeados y asa para transportar. Cada una cuenta con un lápiz y un borrador deslizante.

Son pizarras que se pueden usar en juegos de mesa, actividades recreativas, fiestas y hasta para el colegio, para que los niños desarrollen su imaginación y demuestren sus talentos artísticos cada vez que quieran.

9. Sgile: Tablero con sellos geométricos

Tablero de dibujo magnético con un diseño que muestra 4 colores vivos en 8 zonas diferentes para despertar el interés del niño. Viene con 3 sellos geométricos, un borrador deslizante y una pluma atada al tablero.

Es una pieza que cuenta con una construcción ligera y con un asa para que los niños puedan transportarla, de manera que demuestren su capacidad artística y se diviertan a donde quiera que vayan.

También te puede interesar: Las 4 mejores cajas de almacenamiento para enseñar a tus hijos a ordenar sus juguetes.