9 trajes de baño para hombres que hacen juego con el hijo

El mejor atuendo para los días de playa en familia.

El traje de baño es sinónimo de diversión y planes para las vacaciones de verano, así que si estás pensando tomarte un descanso del trabajo y huir hacia la playa lo más rápido posible, pues no te pierdas esta divertida selección de bañadores a juego para que tu hijo y tú combinen su outfit, mientras fortalecen sus vínculos familiares, crean nuevas experiencias y disfrutan de sus largas jornadas bajo el sol.

1. Bañador con estampado de palmeras

Traje de baño confeccionado con poliéster y elastano, materiales suaves y cómodos con ajuste elástico en la cintura. Cuentan con una impresión de palma tropical que es muy chic y a la moda para que tu hijo y tu puedan llevar a la piscina o a la playa mientras van de vacaciones de verano. Cada pieza se vende por separado en una variedad de tallas.

2. Bañadores con estampado de flamencos

Este bañador con cintura elástica ajustable para cualquier figura, tiene un estampado moderno y divertido que brinda un look original para padre e hijo. Está disponible en tamaño infantil y adulto.

3. Traje de baño con estampado de tiburón

Es una pieza cómoda y ligera que está hecha con poliéster, material transpirable y suave al contacto con la piel. Además, cuenta con tejido duradero que mantiene su forma después de nadar y con estampado de tiburones a juego para la familia.

4. Bañador con impresión de coral

Bañador de poliéster confeccionado con la cintura elástica, bolsillos laterales y un forro de malla para un secado rápido. Es una prenda que puedes combinar a juego para que disfrutes de los momentos más preciados junto a tu hijo con su divertida impresión de coral.

5. Bañador con estampado tropical

Es un bañador a juego que está hecho con tejido híbrido que es transpirable, flexible y elástico, lo que ofrece un ajuste cómodo al cuerpo. Cada pieza se vende por separado con tallas para adultos e infantiles, de manera que puedas disfrutar junto a tu pequeño de un momento familiar durante las vacaciones de verano.

6. Traje de baño a juego con tejido elástico

Este bañador hecho con tela de alta elasticidad y de secado rápido, tiene un diseño de pantalones cortos de moda que es ideal para que padres e hijos vayan vestidos a juego mientras disfrutan de la piscina o a la playa este verano. Cada prenda se vende por separado.

7. Conjunto de bañadores transpirables

Son dos piezas de bañadores a juego para la familia que está confeccionado con un tejido suave, ligero y transpirable al contacto con la piel. Estos diseños con estampado de hojas son perfectos para que combines con toda la familia y destaquen entre la multitud durante las vacaciones de verano. Vienen en una amplia variedad de tallas para adultos y niños.

8. Traje de baño a juego con diseño de palmeras

Es un bañador con estampado de hoja que está hecho con un tejido respetuoso con la piel, transpirable, resistente a las arrugas y suave, lo que es perfecto y adecuado para que lo lleves en los días más calurosos del año mientras disfrutas de tus vacaciones en la playa, la piscina o practicando cualquier actividad acuática junto a tu hijo.

9. Bañador con cintura ajustable

Este bañador a juego para padre e hijo, cuenta con una mezcla de algodón que es suave al contacto con la piel y ligero para llevar a la playa o a la piscina. Está confeccionado con bolsillos laterales, cordón ajustable y un diseño estampado en una variedad de colores que puedes escoger según tus preferencias.

También te puede interesar: 10 piscinas inflables para bebés perfectas para los días soleados.