Accesorios básicos para peinar tu cabello como en los videos de social media

Los accesorios para el cabello son necesarios para cuando haces un peinado o simplemente para mantenerlo bonito y arreglado. Disfruta escogiendo los tuyos.

Si quieres lograr los mejores peinados al estilo de las redes sociales, estos son los accesorios que necesitas
Si quieres lograr los mejores peinados al estilo de las redes sociales, estos son los accesorios que necesitas
Foto: Shutterstock

En las redes sociales existe mucho material compartido para enseñar como peinar nuestro cabello. Sin embargo, la mayoría de las veces por no tener los accesorios necesarios, los peinados no quedan igual. Así, son indispensables los peines, cepillos, secadores, las pinzas, ganchos, cintas, cintillos y otra gran variedad que te compartimos en este artículo con los accesorios básicos para peinar tu cabello como en los videos de social media.

1. Pinzas con forma de U, para cabello fino y grueso:

Este set de pinzas te facilitará hacer muchos peinados y mantener tu cabellera en el lugar que deseas. Están diseñadas con forma de U y su material es de acetato de celulosa de muy buena calidad. La superficie de estas pinzas es brillante, son gruesas y no se rompen fácilmente, por lo que te durarán mucho.

Estas pinzas tienen un largo de 4.3 pulgadas y vienen tres pinzas en total de lindos colores como el azul, marrón y beige combinados con formas abstractas en color negro. Estas pinzas dan un toque divertido y muy chic a tu peinado, y son perfectas para arreglos para ir a fiestas, bodas o para el día a día.

2. Peineta de 6 pulgadas con clip para recoger el cabello:

Estas peinetas vienen en un set de dos juegos para que recojas tu cabello. Están hechas con celulosa duradera, un material fuerte y resistente de alta calidad para adornos de cabello que no son fáciles de romper. Tienen un tamaño de 6 pulgadas para hacer los peinados que veas en redes sociales.

Estas peinetas tienen buen agarre y son perfectas para usar en fiestas, ocasiones formales como una boda o para la vida diaria. Se adaptan bien a todo tipo de cabello y en Amazon puedes comprarlas en una variedad de colores para que tengas una para cada ocasión.

3. Juego de 25 herramientas de peinado y accesorios:

Por solo $11.99 puedes obtener este juego de herramientas y accesorios ideales para hacer peinados y lucir una cabellera hermosa todo el día. Son 25 elementos en total, fáciles de manipular incluso para las niñas. El juego de peinado está hecho de plástico, esponja y metal duradero.

Cada utensilio tiene muy buena elasticidad y no se deforman incluso después de mucho tiempo de uso, porque todos se pueden reutilizar. Puedes usar cada herramienta en pelo largo o corto, pelo rizado y armar una cola de caballo, trenzado y mucho más. Tienes almohadillas, horquillas, clips, peines y más para que aprendas todos los peinados de los videos.

4. Set de 28 pinzas de resina acrílicas hechas a mano:

Nunca verás un set de pinzas tan elegante y supe chic como este. Se adaptan a todo tipo de ocasiones y te harán ver hermosa al complementar tu look con un peinado espectacular o muy sencillo. Se sostienen muy bien en el cabello sin deslizarse o caerse.

Están hechas de resina acrílica y son 8 clips de pelo con perlas, 9 pasadores de mármol acrílico, 6 horquillas geométricas y 5 horquillas de metal puro. Combinan con casi todos los trajes, colores de pelo y peinados. Las perlas de los pines están conectadas manualmente y los clips de resina están hechos de ácido acético y aleación, duraderos y resistentes. Vienen en varios colores y combinan perlas con piedras preciosas de imitación de lindos colores.

5. Accesorios para hacer moños en el cabello:

Este kit de accesorios para hacer moños altos en el cabello no te puede faltar si quieres aprender todos los videos de peinados en internet. Se trata de un kit que viene con 5 bandas, 20 horquillas y 7 esponjas para moños todas de color negro y fáciles de usar.

El kit es adecuado para muchas ocasiones y tienen la flexibilidad para crear diferentes peinados de moño para ir a fiestas, citas, bodas, hacer yoga, correr, bailar y mucho más. Con este kit podrás añadir a tus peinados más volumen manteniendo tu cabello limpio y ordenado.

Si te interesa ver y comprar más opciones de accesorios básicos para el cabello, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 mascarillas hidratantes para recuperar tu cabello de los daños del verano