Accesorios perfectos para regalar a los amantes de los vinos

Cada día existen más artículos para los amantes de los vinos, uno más moderno que otro, que mejoran la experiencia al tomar una copa

Hay muchos accesorios ideales para regalar a los amantes de los vinos
Hay muchos accesorios ideales para regalar a los amantes de los vinos
Foto: Jep Gambardella / Pexels

A veces puede resultar difícil, para quien no es experto de la materia, comprar regalos para amantes de los vinos. Sin embargo, existen una gran variedad de accesorios que son ideales para estas personas, ya que podrán seguir disfrutando de su pasión con artículos innovadores, que encontrarás en Amazon con mucha facilidad.

Gracias al auge que está tomando el vino hoy día, la cartera de artículos para su disfrute se hace cada más amplia. Cada uno de estos es, a su vez, mucho más moderno que el otro. Sin embargo, hay algunos que pueden convertirse en algo imprescindible y que todos amantes de los vinos sabrán apreciar.

Para conocer algunos de estos regalos perfectos, sigue leyendo a continuación.

1. Destapador de vinos eléctrico de acero inoxidable

Se trata de un abridor de botellas de vino eléctrico recargable que elimina fácilmente los corchos en cuestión de segundos. Es pequeño y fácil de almacenar, por lo que podrás guardarlo en cualquier lugar cuando no lo estés usando. Tiene un color elegante de acero inoxidable, por lo que es perfecto para tener a la vista en el bar y puedes elegir entre varios colores disponibles: gris, dorado, azul y rosa.

Es capaz de destapar hasta 30 botellas con una sola carga, simplemente colóquelo encima de su botella de vino, presione un botón y su vino se abrirá y estará listo para servir.

2. Set de 4 copas de vino sin tallo

Otro regalo perfecto para los amantes de los vinos, ya que nunca se tienen suficientes copas. Este modelo sin tallo es durable y versátil, ideales tanto para vinos como para cócteles. Cuenta con una forma de tazón que mejora el sabor del vino y le permite disfrutar plenamente.

Tienen una capacidad de hasta 15 onzas, y eliminan la preocupación de posibles derrames o rotura de los tallos, común en los modelos tradicionales.

3. Pico dispensador de vino

Este pico dispensador cuenta con una cámara de aireación grande y un sistema de entrada de aire que está diseñado para infundir al vino la cantidad óptima de oxígeno. El tapón de goma es cónico y estriado para crear un sello sin fugas para botellas de vino de todos los tamaños, además, está inclinado ergonómicamente para un vertido fácil sin goteo. Es de fácil limpieza, simplemente se coloca debajo del agua después de usar, y listo.

También te puede interesar: Pantuflas económicas para descansar y relajarse en casa