Aceite de onagra: ¿Cómo ayuda en la menopausia?

Calma los síntomas y mucho más...
Aceite de onagra: ¿Cómo ayuda en la menopausia?
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

La onagra es una semilla. El aceite de onagra se usa en la menopausia para ayudar a disminuir sofocos, regular la falta de hormonas y evita que te retengas líquidos, te sientas inflamada y pesada. El aceite de onagra, se puede conseguir principalmente por medio de cápsulas.

Este tipo de suplemento puede ayudarte también a reducir los niveles del colesterol, a regular los ácidos grasos esenciales en tu organismo y puede prevenir la artritis o artrosis. 

1. Cápsulas blandas Nature’s Way:

Nature’s Way EfaGold es un aceite de onagra de alta calidad, que contiene un 10% de ácido gamma-linolénico (GLA) de semillas sin OGM.

El GLA es un importante ácido graso esencial Omega-6 que debe obtenerse en la dieta diaria. Prensado en frío, sin refinar y cero grasas trans.

2. Evening Primrose O de Sports Research:

Estas cápsulas de aceite de onagra, ayudarán a que tu organismo encuentre un balance. Pues regula las hormonas, por sus ácidos grasos que ayudan a la progesteronas, los estrógenos y la prolactina. Los sofocos y bochornos se calmarán considerablemente, asimismo como la sudoración nocturna.

Podrás dormir por más horas sin molestia alguna. Este envase contiene 120 cápsulas, se recomienda consumir una cápsula diariamente. Tiene más de 3000 ventas.

3. Cápsulas Spring Valley:

Si retienes líquidos o te sientes muy inflamada, el aceite de onagra ayuda a que puedas eliminar los líquidos que estás reteniendo. Es un diurético natural y efectivo, muchas mujeres en la menopausia lo usan para adelgazar. Al ser un diurético te ayuda a que tus niveles de colesterol se mantengan en equilibrio y no tengan alteraciones.

Este paquete consta de 2 envases con 75 cápsulas cada uno. Te durará por varios meses, pues es recomendable consumir una cápsula. Tiene 4.3 estrellas.