Aceite MCT para bajar de peso: ¿Cómo funciona y qué beneficios tiene?

Puedes usarlo en batidos, ensaladas y hasta con el café...

El aceite MCT es un suplemento que puedes incluir como sustituto de otros aceites y alimentos llenos de calorías, para usar en ensaladas, batidos, café, entre otras comidas.

Por sus siglas en inglés, su nombre indica ser el aceite de triglicéridos de cadena media (medium-chain triglyceride). Los MCT se digieren fácilmente y proveen muchos beneficios para la salud en cuanto a la forma en que tu cuerpo procesa las grasas. Este aceite viene principalmente del aceite de coco, como también del aceite de palma y otros productos lácteos.

El aceite MCT puede ayudar con la pérdida de peso al aumentar la pérdida de grasa en tu cuerpo, la producción de cetonas y al mejorar el funcionamiemto de tu sistema intestinal.

Mira algunos aceites MCT que puedes integrar en tu alimentación.

1. Premium MCT Oil:

Los triglicéridos de cadena media (MCT) son un tipo de grasa que puede ayudar a tu cuerpo a lograr la cetosis, el proceso por el cual su cuerpo quema grasa para obtener energía.
Este aceite MCT es 100% de coco, contiene el espectro completo de MCT, incluído el ácido láurico.

MCT Oil es un proyecto sin OGM verificado y certificado por terceros Keto, Paleo y Vegan Friendly. Es inodoro, insípido y puede ser sustituto de aceites tradicionales. Agrega a los batidos de proteínas, café o cualquier otro tipo de bebidas.

2. Aceite Vita Coco 100% Coco MCT:

MCT son ácidos grasos fáciles de absorber que se metabolizan rápidamente y se convierten eficientemente en energía duradera para tu cerebro y cuerpo. Vita Coco MCT Oil puede ayudar a aumentar la energía, la resistencia y la concentración mental mientras te encuentras en un estado bajo en carbohidratos o cetogénico.

Aumenta el metabolismo, proporciona una fuente alternativa de energía y puede ayudar a mejorar la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa corporal como fuente de combustible. Es naturalmente sin sabor e inodoro, por lo que es fácil de mezclar en una variedad de alimentos y bebidas. Incluso aquellos con un paladar sensible pueden disfrutar de los beneficios saludables de este Aceite MCT orgánico. Si es la primera vez que usas aceite de MCT, para evitar molestias estomacales, comienza con 1/2 cucharadita y aumenta hasta una porción completa según indica el empaque.

3. Aceite MCT de Viva Naturals:

Hecho 100% orgánico, sin cocos transgénicos, el aceite MCT orgánico de Viva Naturals es una manera fácil y conveniente de complementar con estas grasas que respaldan la energía que se pueden agregar rápida y fácilmente a ensaladas, salsas, batidos, café y más.

El aceite MCT orgánico de Viva Naturals ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre, que ya están dentro de un rango normal al hacerte sentir lleno y al suministrar energía a las células cuando la glucosa, la fuente principal del cuerpo de energía, es limitado. Proporciona apoyo mental, ayuda a lograr una dieta baja en carbohidratos o cetogénica puede tener un impacto en tu claridad mental y concentración. En general, el aceite MCT orgánico de Viva Naturals puede ayudar a aumentar la energía, la resistencia y la concentración mental .