Aceites para peinar el cabello que lo hidrata sin dejarlo pesado

Mejora la salud del cabello y mantenlo hidratado.

Aceites para peinar el cabello que lo hidrata sin dejarlo pesado
Foto: Shutterstock

Los aceites para el cabello se encargan de poder dar vitaminas, minerales y ácidos grasos. El usarlos constantemente pueden ayudarte a poder hidratarlo y recuperarlo de la sequedad, rotura, quiebre e incluso de la caída del cabello. Estos aceites se pueden usar para peinar el cabello y que al mismo tiempo lo hidratan. 

Son aceites para peinar el cabello que están enfocados a diferentes necesidades y que podrán mejorar el estado de tu cabello. No son pesados para usarse en cabello seco y húmedo. 

1. Carol’s Daughter,  aceite de ricino con semilla negra para cabellos finos y delgados

Este aceite para peinar el cabello se encarga de poder dar hidratación y de fortalecer el pelo. Contiene aceite de ricino que se encarga de poder revitalizar el cabello, darle hidratación para prevenir que se resequedad y tenga quiebre. Mientras la semilla negra protege el cuero cabelludo para hacer un folículo piloso más fuerte y resistente. 

Para usarlo lo puedes aplicar antes del shampoo y dejarlo actuar o lo puedes usar en cabello húmedo para peinar el pelo sin que lo deje pesado.

Compra este aceite de ricino y semilla negra que fortalecer el cabello para prevenir quiebre y puntas abiertas 

2. OGX, aceite de kukui para cabellos esponjosos y secos

 

El aceite de kukui, es una nuez de Hawai. Es un aceite para peinar el cabello que puede hidratar y nutrir el pelo para que ya no se esponje ni tenga una sensación de sequedad. El aceite de kukui, podrá dar suavizar y hacer que se hidrate cada mechón asimismo le da forma y brillo, sin dejarlo graso.

Si se enreda mucho tu cabello puedes aplicarlo y peinarlo suavemente para que esté apto para peinarlo y no tengas ese detestable frizz. 

Compra aceite de kukui para poder eliminar el frizz y darle hidratación a todo tu cabello 

3. Life & Pursuits, aceite de cebolla, amla y sésamo para cabellos susceptibles a la caída

Este aceite para hidratar el cabello se encarga de poder mejorar la condición de tu cuero cabelludo. Combate el adelgazamiento y la inflamación, que puede provocar la caída de cabello. Este conjunto de aceite podrá ayudar a que le pueda dar brillo, suavizar y vitaminas para que no se debilite. 

Para usarlo como aceite para peinar el cabello, debes calentar este aceite en agua caliente para que tenga una mejor aplicación y penetración en tu pelo. Lo puedes usar como mascarilla nocturna o como una mascarilla de 40 minutos. 

Compra este aceite que ayuda a cuidar la salud del cuero cabelludo para prevenir la caída

Conoce aquí otros aceites para peinar e hidratar el cabello y mejoran su condición 

También te puede interesar: 3 beneficios que obtienes de pies a cabeza con el aceite de hueso de mamey