Acondicionadores que te ayudarán a desenredar tu cabello rizado

En esta ocasión queremos recomendarte algunos acondicionadores, que puedes encontrar en Amazon, y que te ayudarán a definir y desenredar tus rizos fácilmente

El cabello rizado requiere de mayores cuidados
El cabello rizado requiere de mayores cuidados
Foto: Shutterstock

El cuidado del cabello es fundamental y necesario ya que forma parte de nuestra apariencia. Mantenerlo hidratado, saludable y brillante depende del uso de diferentes productos adecuados para cada tipo de pelo y el rizado requiere de mayor atención.

El cabello rizado requiere de mucha hidratación para que se vea más suave y manejable a la hora de peinarlo. Es por eso que en esta ocasión queremos recomendarte algunos acondicionadores, que puedes encontrar en Amazon, y que te ayudarán a definir y desenredar tus rizos.

1. OGX Quenching + Coconut Curls – Acondicionador para cabello rizado con aceite de coco:

Este acondicionador contiene biotina, colágeno y aceite de coco que hidrata y desenreda tu cabello rizado para darle más volumen y que se vea más saludable. También ayuda a fortalecerlo y mejora el crecimiento de tu pelo desde la raíz hasta la punta.

Quenching + Coconut Curls de la marca OGX deja tus rizos con un aroma increíblemente rico y un aspecto suave y manejable. No contiene parabenos ni sulfatos para cuidar tu cabello.

2. Maui Moisture – Acondicionador hidratante y desenredante para pelo con rizos:

El acondicionador de Maui Moisture con aceite de coco ayuda a suavizar y desenredar los rizos para mejorar su suavidad y se vean más brillantes. También contiene aloe vera, extracto de plumeria y de papaya, ingredientes naturales que dejan tu cabello hidratado.

Además, elimina el frizz y define tus rizos para un cabello más manejable. Solo debes aplicar una buena cantidad después del champú desde la raíz hasta las puntas, dejarlo actuar por 3 a 5 minutos y luego enjuagarlo. Úsalo diariamente para mejores resultados.

3. SheaMoisture – Acondicionador para rizos:

Gracias a que su formula con ingredientes naturales contiene manteca de karité orgánica, aceite de semilla de jojoba, manteca de mango, proteína de seda, aceite de neem, de oliva, extractos de aloe y romero, este acondicionador hace que tu cabello rizado sea y se ves más suave y sedoso.

SheaMoisture hidrata, nutre, suaviza y desenreda el cabello seco, dañado y quebradizo para que sea más manejable. Además, bloquea la humedad para mantener tus rizos libres de frizz. Aplica generosamente y peina para una mejor distribución. Déjalo actuar durante 3 minutos y enjuague*

También te puede interesar: ¿Tienes el cabello rizado? Champús para lucir unos rizos perfectos