Adelántate a las ofertas de Black Friday 2021: Aprovecha los “Epic Deals” de Amazon

¿Estás esperando para aprovechar las ofertas del Black Friday de este año? Con un aumento en la demanda y una escasez de oferta, tu mejor opción es comprar temprano, y los "Epic Deals" de Amazon es el mejor lugar para comenzar.

Con los "Epic Deals" de Amazon elije entre una variedad de artículos que incluyen productos tecnológicos, artículos de cocina, de cuidado personal, moda, y más
Con los "Epic Deals" de Amazon elije entre una variedad de artículos que incluyen productos tecnológicos, artículos de cocina, de cuidado personal, moda, y más
Foto: Shutterstock

Black Friday es un término coloquial que se usa para el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Muchos comercios ofrecen ventas altamente promocionadas el Black Friday y abren muy temprano, o en algún momento del Día de Acción de Gracias, además de publicar en línea miles de otras ofertas. El Black Friday ha sido habitualmente el día de compras más concurrido del año en los Estados Unidos desde hace muchos años ya.

Este año 2021, los expertos recomiendan que los consumidores comiencen a comprar regalos navideños desde ahora antes del Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro, que a menudo se considera el inicio oficial de la temporada de compras navideñas. Para que puedas conseguir buenas ofertas, encontrar lo que buscas, y que te lleguen a tiempo, el momento es ¡ya!. Y para ayudarte, Amazon lanzó los “Epic Deals”, que no son otra cosa que miles de ofertas en una gran variedad de artículos para el hogar y para todos en tu familia.

Para obtener las mejores ofertas del grupo, inicia la membresía Prime GRATIS por 30 días, para envío más rápido y gratis también. Y no olvides regresar a nuestra Guía de Compras porque mantendremos las listas actualizadas con las últimas y mejores ofertas de Amazon para todas las fechas festivas.

1. Hasta 48% de descuento en ropa con calefacción ORORO:

Esta ropa con calefacción de la marca Ororo, viene con aislamiento liviano para que la uses de muchas maneras con movimiento sin restricciones. Es resistente al agua y al viento. Tiene varios elementos calefactores de fibra de carbono que generan calor en el cuello, en la parte media de la espalda y debajo de dos bolsillos para el calor del cuerpo central. Se pueden ajustar 3 configuraciones de calefacción disponibles con solo presionar un botón.

Produce un calentamiento rápido en segundos con batería de 7.4V con certificación UL / CE; de hasta 10 horas de trabajo con una sola carga, con puerto USB para cargar smartphones. Perfecta para pasear a tu perro en el aire fresco del otoño, usar debajo de tu chaqueta de invierno o incluso en una oficina demasiado fría. Se puede lavar a máquina, los elementos calefactores y la construcción del chaleco están diseñados para soportar más de 50 ciclos de lavado a máquina.

2. Hasta 29% de descuento en auriculares inalámbricos Bose:

Un mejor sonido comienza con un mejor silencio. Por eso, Bose diseñó los audífonos QuietComfort con la cancelación de ruido y el audio de alta fidelidad más efectivos del mundo (¡según la marca!). Porque cuando eliminas las distracciones, la música sube y la pasión también. La cancelación de ruido controlable te permite eliminar las distracciones según sea necesario o dejar entrar a tu entorno con un modo de transparencia total. Suena, y se siente, como si no estuvieras usando auriculares en absoluto. ¿Mejor aún? Estos auriculares inalámbricos también incluyen un ecualizador activo de volumen optimizado exclusivo para un audio de alta fidelidad que suena completo y equilibrado a cualquier volumen.

Estos cómodos auriculares son fáciles de usar durante todo el día porque cada superficie que toca tu oído está hecha de silicona suave. En lugar de botones, estos auriculares cuentan con una interfaz táctil capacitiva. Toca y presiona la superficie para controlar tu contenido, tal como lo harías con tu teléfono. Y en el instante en que te quitas un auricular inalámbrico de la oreja, tu música, podcast o video se pausan automáticamente para que no te pierdas ni un segundo. También tienen clasificación IPX-4 para que el sudor, el agua y el clima no se interpongan en el camino de tu música. Los audífonos Bose QuietComfort son compatibles con iOS y Android y están optimizados para Bluetooth 5.1, por lo que disfrutarás de una señal inalámbrica fuerte y confiable siempre que estés a menos de 30 pies de tu dispositivo emparejado. Con una sola carga, puedes esperar hasta seis horas de tiempo de reproducción, y el estuche de carga inalámbrica brinda hasta 12 horas más de tiempo de escucha.

3. Hasta 70% de descuento en artículos de cocina:

La cerámica es significativamente más dura, lo que significa que, a pesar del nombre que suena delicado, las cuchillas de cerámica no solo son mejores para cortar ciertos alimentos; también conservan sus bordes afilados durante más tiempo. La cerámica tampoco se oxida. Además, es sustancialmente liviano, lo que permite cortar en cubitos sin esfuerzo. Este set de cuchillos y peeler de darán todos esos beneficios que necesitas.

Encuentra más artículos de cocina con descuentos, como air fryers, hornos, tostadoras, containers, y mucho más, aquí.

4. Hasta 65% de descuento en artículos de cuidado personal:

Pistola de masaje de vibración, ofrece terapia, alivia el dolor muscular común del día a día, ayuda con la recuperación después de entrenamientos intensos e incluso puede ayudar con el estrés y el sueño. Esta pistola de masaje Deep Tissue, es profundamente en 12 mm de tejido de fascia, 6 velocidades y 10 cabezales de masaje que satisfacen las necesidades de cada grupo muscular.

Equipada con batería de iones de litio recargable de 2000mAh, funcionando durante 5 horas a baja velocidad. Es una pistola de masaje muscular, peso liviano de 1.85 libras, mango de silicona ergonómico y diseño de maleta portátil, es ideal para llevarla contigo a todos lados. Es un masajeador silencioso e inalámbrico, de alta potencia y bajo ruido, que puede ajustar fácilmente la velocidad y el nivel de vibración, para tener una experiencia de masaje agradable.

Para ver más artículos de cuidado personal con descuentos, como vitaminas, cremas, otros masajeadores, difusores, y más, haz clic aquí.