Adiós a las arrugas, el argireline es el ingrediente que actúa como botox en la piel

¿El argireline actúa como el botox?

Adiós a las arrugas, el argireline es el ingrediente que actúa como botox en la piel
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Si estás en busca de suavizar arrugas en ciertos puntos localizados del rostro como la frente, contorno de ojos, alrededor de la boca o el cuello este es un péptido que amarás. 

El argireline es una marca registrada por Liptoc que es un laboratorio español que se encarga de buscar soluciones para la piel. El argireline es un péptido que puede lograr el efecto botox, para poder inhibir la contracción muscular, o sea poder tonificar para suavizar y reducir la aparición de las arrugas, que estimula la producción de colágeno.    

Estos son unos productos que contienen argireline, puede ser utilizado por pieles maduras e incluso en pieles jóvenes que ya comienzan a notar líneas de expresión. 

1. Suero de Argireline con ácido hialurónico de Asterwood:

Este es un suero de argireline que tendrá ese efecto botox en cualquier tipo de piel. Puede mejorar las líneas de expresión y de las arrugas en cualquier parte del rostro. Otro de sus beneficios es que añade ácido hialurónico por lo que puede ayudarte a mejorar el tono de la piel, y a hidratarla. Este suero de argireline es libre orgánico y vegano.

La marca recomienda que cuando lo apliques lo hagas sobre piel húmeda, esto es para que la piel lo puedas absorber mucho mejor. 

Compra suero de argireline con ácido hialurónico para suavizar las arrugas e hidratar la piel  aquí  

2. Suero de argireline al 10% de The Ordinary:

Este es un suero puro que solo tiene argireline, por lo que puedes aplicar en la zonas problemas, no es necesario que lo apliques en todo el rostro. Es ideal para personas que ya tienen más de 30 años, que es cuando la producción de colágeno comienza a disminuir, este componente es un péptido que estimula su producción y que ayuda a tonificar las zonas de arrugas. 

El suero de argireline The Ordinary no se debe de combinar con productos que tengan vitamina C o algún péptido pues en ciertas pieles puede irritarla combinarse.

Compra este suero de argireline The Ordinary y elimina las arrugas aquí  

3. Crema reafirmante con argireline, vitamina C y té verde de Yeouth:

El argline es como el botox, pues contraer los músculos y ayuda a tonificar y tensar la piel, pero sin dejarte sin expresiones faciales. Esta es una crema reafirmante al tener argireline y antioxidantes como vitamina y té verde. Para tener unos resultados debes de ser constante y usar siempre con regularidad productos que tengan argireline, es como el botox después de unos meses sino se aplica la piel puede volver a tener arrugas. 

Esta crema la puedes usar en la mañana y en la noche, y no olvides la aplicación de bloqueador solar sin importar el clima o si estás en casa. El sol acelera la pérdida de colágeno. 

Compra esta crema reafirmante de argireline con vitamina C par mejorar las líneas de expresión aquí 

Conoce aquí otros productos que tiene argireline que ayudarán suavizar y prevenir las arrugas 

También te puede interesar: 4 bebidas con probióticos y antioxidantes que protegen la flora intestinal y suben tus defensas