¡Adiós resequedad en las manos! Estas cremas antibacteriales hidratan y matan gérmenes

Libera tus manos de la resequedad extrema.

¡Adiós resequedad en las manos! Estas cremas antibacteriales hidratan y matan gérmenes
Foto: Shutterstock

Después del lavado de manos y el uso de gel antibacterial, tus manos pueden estar totalmente resecas, dañados y agrietadas. Aunque es importante seguir con un lavado frecuente, las cremas antibacteriales ayudan a prevenir estos daños tan severos. 

¿Qué es la crema antibacterial? 

Es una crema humectante que se compone con alcohol arriba del 60% para poder matar gérmenes y bacterias. Pero, añade ingredientes humectantes para que pueda prevenir la resequedad y maltratar las manos. Estos son algunos productos que tienen cremas anti bacterial, que cuidarán tu salud y previenen el daño de tus manos. 

1. Curie, crema antibacterial con ácido hialurónico con 70% de alcohol

Esta es una crema antibacterial que cumple con los requerimientos de tener al menos 70% de alcohol. Tiene ácido hialurónico, glicerina, bergamota, uva y romero, para poder dar hidratación, prevenir inflamación en las manos, se resequen y agrieten. Hay 3 diferentes aromas, de hierbas y plantas naturales. 

Una de las ventajas de esta crema antibacterial es que no deja esa sensación pegajosa, y se seca casi al instante. Tiene 4.2 estrellas. 

Compra crema antibacterial que tiene acido hialurónico para prevenir resequedad extrema

2. Vaseline, ayuda a hidratar sin sensación pegajosa

Esta es una crema de Vaselina, que se destaca por tener 5 ingredientes hidratantes, que se encarga de poder hidratar, sellar la humectación y de poder eliminar bacterias y gérmenes. Es una crema antibacterial que no es grasa ni deja sensación pegajosa. Para su aplicación se recomienda que tus manos estén secas. 

Este es un producto nuevo que aún no está en tiendas de autoservicio. Hay un paquete de 2 cremas anti bacterial por solo $14.99, si quieres una opción más accesible. 

Compra esta crema antibacterial de Vaselina que no deja sensación pegajosa

3. Pipette, crema gel con escualeno para hidratar y prevenir infecciones 

Este es una crema con consistencia gel que además de tener el alcohol necesario para matar bacterias y gérmenes, tiene escualeno. Este es un ingrediente que viene de la caña de azúcar, que sella la hidratación, mejora la estructura de la piel y la mantiene suave y saludable. 

Para su aplicación la debes de colocar en tus manos, frotar para que después se seque muy bien. Tiene 71% de satisfacción, a los usuarios les gusta porque no les deja las manos pegajosas. 

Compra este gel crema antibacterial que cuida la salud de piel de tus manos 

También te puede interesar:  3 mascarillas para las manos que reparan, suavizan, e hidratan la piel