Ahora puedes hacer video llamadas desde tu Fire TV Cube

Una nueva forma de conectarse con amigos y familiares a través de Fire TV.

Ahora puedes hacer video llamadas desde tu Fire TV Cube
Foto: Cortesía

¡Buenas noticias! Ahora puedes hacer tus video llamadas con tus seres queridos, amigos, y colegas del trabajo de una mejor manera, porque se ha habilitado la compatibilidad con video llamadas desde el Fire TV Cube (segunda generación) de Amazon. Las personas ahora pueden usar una cámara web de terceros con su Fire TV Cube para realizar y recibir video llamadas de Alexa con manos libres desde sus televisores a cualquier otro dispositivo habilitado para Alexa con pantalla, como podría ser otro Fire TV Cube, Echo Show o la aplicación de Alexa desde un teléfono o tableta. Las cámaras web deben admitir los siguientes requisitos mínimos: compatibilidad con UVC, resolución de 720p, 30 cuadros por segundo (fps). Para una experiencia de comunicación óptima, recomendamos cámaras con resolución de 1080p y campo de visión (FOV) de 60-90 grados.

Algunos detalles adicionales sobre las video llamadas en Fire TV Cube:

  • Mantente conectado: Independientemente de la distancia, es fácil mantenerse en contacto con amigos y familiares durante las festividades que se aproximan, ocasiones especiales o simplemente para ponerse al día. Abran regalos, disfruten de una cena juntos, jueguen, o ¡incluso hagan ejercicio juntos de manera virtual!
  • Llame a cualquier dispositivo Alexa con pantalla: Los propietarios de Fire TV Cube ahora pueden tener video llamadas con cualquier dispositivo Alexa con pantalla (móvil, tabletas Fire, Echo Show, etc.). Utiliza el control remoto o las siguientes expresiones con Alexa para realizar video llamadas con manos libres:
    • “Alexa, llama a Julie’s Echo”

Cuando una llamada está activa, puedes decir:

    • “Alexa, video encendido”
    • “Alexa, responde”
    • “Alexa, finaliza la llamada”

Esta actualización comenzará a implementarse para los clientes en las próximas semanas. Está disponible en Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Lista de cámaras web y adaptadores sugeridos para ayudarte a comenzar.

Cámaras web:

Adaptadores micro USB a USB:

Adaptador Micro USB a USB con puertos Ethernet:

  • MakerSpot
  • Smays

Instala la cámara en un lugar que te guste. Te recomendamos que esté encima de la pantalla del televisor para obtener mejores resultados.

Mira los pasos para usar tu Fire TV Cube para las video llamadas:

Ring Doorbell – Notificaciones de la Cámara

Dado que es probable que las compras de la temporada festiva generen una oleada de entregas de paquetes este mes, los propietarios de Fire TV podrán recibir notificaciones en la pantalla de este cuando suene el timbre y ver el video de la cámara de seguridad en pantalla completa diciendo “Alexa, muéstrame [nombre del Ring device] ”o“ Alexa, habla con [nombre del Ring device]”. Los dispositivos Fire TV pueden recibir notificaciones de timbre solo para dispositivos Ring Doorbell; Fire TV Cube (segunda generación) no es compatible. Obtén más información sobre cómo vincular productos Ring a dispositivos Fire TV aquí.

Alexa responde mientras miras televisión

Los clientes podrán preguntarle a Alexa en los dispositivos Fire TV sobre el clima o información general sin interrumpir la experiencia de visualización o navegación de TV. Las respuestas serán respondidas por Alexa en una superposición de pantalla parcial sobre la reproducción de video en pantalla completa o el fondo de la pantalla de navegación de Fire TV. Para comenzar, simplemente pregunte: “Alexa, ¿cómo está el clima?” o “Alexa, ¿qué tan lejos está el planeta Marte?” Esta función estará disponible en todos los dispositivos Fire TV, excepto el Fire TV Stick de primera generación y el Fire TV de primera generación.