Black Friday: Ahorra 64% de descuento en el abridor de puerta de garaje inteligente MyQ Chamberlain

Tecnología a buen precio para proteger tu casa y quitarte un dolor de cabeza...

MyQ Smart Garage Hub de Chamberlain te permite usar tu teléfono inteligente para abrir y cerrar la puerta de tu garaje desde cualquier lugar. Siéntete más seguro en casa cuando establezcas los horarios de cierre de tu garaje y recibsa alertas cuando la puerta del garaje se abra y se cierre. Con este MyQ, tu teléfono inteligente, Wi Fi y cualquier abre-puertas de garaje compatible, estará conectado y en control.

Precio original: $49.98
Con descuento: $17.98
Ahorra: $32.00 (64%)

MyQ es compatible con la mayoría de las marcas de abridores de puertas de garaje fabricados después de 1993, incluidos Chamberlain, Craftsman, Lift Master, Stanley y más. Nota: debes tener una puerta de garaje seccional y sensores de seguridad instalados. MyQ se instala fácilmente en cuatro pasos o tienes la opción de solicitar la instalación experta de un centro de garaje para soporte adicional.

MyQ también funciona con el Asistente de Google para control de voz, IFTTT y Wink para aún más características y funcionalidades. Con horarios diarios preestablecidos para que la puerta de tu garaje se cierre o sus luces se enciendan, apaguen todos los días. La seguridad y protección mejoradas con tantos dispositivos conectados que protegen tus datos es más importante que nunca.