Ahorra con estas pruebas rápidas de COVID para tener en casa o negocios

Pruebas rápidas de antígenos para tener en casa y que se pueden usar dos veces durantes dos días o tres días con al menos 24 horas.

Ahorra con estas pruebas rápidas de COVID para tener en casa o negocios
Pruebas rápidas de COVID para realizar en casa o en tu negocio.
Foto: Shutterstock

Ya hay pruebas rápidas de COVID que puedes obtener Amazon y que las puedes usar en casa o en algún negocios. La mayoría de estas pruebas rápidas están aprobadas por FDA, que es la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. Por lo que son excelentes para usarse en caso de emergencia. Pero, estas pruebas no son tan precisas como las PCR. Si aun tienes síntomas y la prueba de antígenos ha salido negativa, entonces realiza una prueba PCR. 

Estas pruebas rápidas de antígenos normalmente son una prueba nasal o una prueba de saliva. Los resultados estarán listos en un rango de 10 a 15 minutos. Los rangos de precios varían, dependiendo el tipo de prueba; en algunos tienes que enviar tu muestra a un laboratorio y otras independiente tendrás los resultados.  Estas pruebas de antígenos COVID, pueden servir para algunos viajes nacionales, pero siempre asegúrate de leer los requerimientos de la aerolínea, línea de autobús o tren. 

Recuerda siempre visitar el sitio de la Organización Mundial de la Salud, en donde hay información sobre las vacunas, pruebas rápidas y la situación actual. 

Te puede interesar: Sandalias de acupresión que mejoran la circulación y el dolor en espalda y pies

1. Quidel: QuickVue at-Home OTC COVID-19 Test Kit – 10 Minute Rapid Results

Cualquier prueba de antígenos puede ser usada en personas asintomáticas y con síntomas. La marca Quidel, recomienda que si se usa en personas con sospecha de haber contraído el virus, se haga la prueba dos veces durante dos o tres días con al menos 24 horas y no más de 36 horas entre las pruebas. Para su uso se debe de usar el hisopo y colocar profundamente para después colocarlo en la solución. Después coloca en la tira reactiva, para esperar 10 minutos y listo. 

Esta prueba no está autorizada por la FDA. Pero, si tiene la autorización de la FDA como uso de emergencia. Su precio es de $24.95 dólares. 

2. Ellume:  Rapid at Home OTC Test Antigen

Para esta prueba rápida de antígenos, se usa en conjunto con una aplicación de la marca. Tiene un aparato que mediante bluetooth te dirá el resultado en tu celular. Tiene todo lo necesario para que lo hagas por ti mismo. Al aplicar el hisopo es necesario que lo apliques en forma circulares y en las 2 fosas nasales, para que al colocarlo en la solución se debe de cerrarlo muy bien. Finalmente solo coloca una gota de esta solución en el aparato bluetooth, para que en la aplicación en tu celular te de los resultados. 

Esta prueba de antígenos está aprobada por la FDA, como uso de prueba de emergencia. Una ventaja es que no necesita interpretar nada, en la aplicación te dirá de inmediato tu resultado. 

3. Amazon:  COVID-19 Test Collection Kit DTC

Esta es una prueba de antígenos, que la diferencia es que tu muestra será enviada al laboratorio para darte mayor seguridad y precisión. Es un kit de prueba rápida de antígenos, en la cual viene el hisopo o el recipiente con solución salina, una bolsa de plástico y una caja para que puedas enviar al laboratorio. La paquetería que hará la recolección es de UPS y no tiene ningún precio adicional. Y, en menos de 24 horas tendrás los resultados que podrás revisar en la página de internet, que viene dentro del panfleto. 

Esta prueba es aprobada por la FDA, como una prueba de emergencia. Esta prueba de antígenos está disponible en distintos estados de los Estados Unidos. Únicamente en el estado de Nueva York, no está disponible. 

Si tienes más dudas sobre COVID, visita la Organización Mundial de la Salud para mayor información.