Ahorra en el recibo de la luz con estas luces led navideñas

Luces navideñas led para ahorrar en el recibo de la luz y sin perder el ambiente navideño ya sea en el exterior o en el interior de la casa.

Luces de navidad que ayudarán a que no pagues una alta cuota en el recibo de la luz.
Luces de navidad que ayudarán a que no pagues una alta cuota en el recibo de la luz.
Foto: Shutterstock

Las luces de navidad son una de las mejores decoraciones, pues se pueden usar fuera de la casa, en el árbol de navidad, en algún arco o diferentes superficies. Y es el pretexto perfecto para ambientar el hogar con un espíritu navideño, pero cuando llega el recibo de la luz, muchas puede ser exorbitante, la alternativa, ¡luces led navideñas!  

Las bombillas led, principalmente consumen menos energía, tienen una mayor duración en comparación con las bombillas comunes, muchas de ellas son alimentadas por energía solar, son más amigables con el medio ambiente y son de bajo consumo. Por ello el optar por invertir en unas luces led navideñas, será la mejor manera para no perder el espíritu navideño y pagando mucho menos en el recibo de luz. 

Estas son diferentes alternativas de guirnalda de luces led navideñas para que sin importar dónde se coloquen estas sean resistentes a bajas temperaturas, nieve, lluvia e incluso tengan los colores distintivos de la navidad. 

Te puede interesar: ¿Cómo limpiar muebles de madera para que queden brillantes sin maltratarlos?

1. Luces led navideñas cálidas a prueba de agua

Estas luces led son 800 luces perfectas para colocarlas en el árbol de navidad, en el garage, en un árbol o como decoración en el exterior del apartamento o casa. Tiene 8 modos de luz y 4 niveles de brillo, por lo que será perfecto para ambientar la habitación. Una ventaja es que son totalmente ideales y seguros para que se usen en el exterior pues son a prueba de agua. 

Tiene un temporizador para que se determine a que hora estas se deben apagar o encender. Tiene una función de memoria que se podrá configurar con el control remoto. 

2. Luces navideñas solares de 39 pies de largo 

Y, para no pagar nada de luz extra por las luces navideñas, estas son unas luces navideñas solares. Tienen un panel para que se entierre y este tenga la luz total del sol. Al oscurecerse por completo es cuando se prenden. Es importante que el panel esté al aire libre de preferencia, esto para garantizar la carga completa. Tiene 8 distintos modos de luz, dependiendo cuál es el deseado acorde a la decoración. Tiene una longitud de 39 pies. 

Estas son luces de colores, pero la marca ofrece diversos guirnaldas de luces como rojo, azul o luces blancas y cálidas. Son totalmente resistentes al agua. 

3. Guirnaldas de luces de led con focos grandes

Las luces son indispensables para adornar el árbol de navidad, esta es una guirnalda de luces que el foco es más grande para que sea más sencillo de cubrirlo en su totalidad y este iluminarlo. Es una guirnalda de luces que mide 33 pies de largo y tiene 8 modos de iluminación, desde el destello hasta el desvanecimiento lento. Son aprueba de agua. 

El color de estas luces led navideñas son un tono muy cálido para dar un espíritu navideño muy acogedor. La marca también ofrece diferentes colores como un combinado o solamente rojo o verde. 

4. Luces navideñas con efecto de lluvia

En los centro comerciales o restaurantes, suelen colocar unas luces que tiene un efecto de lluvia, que lucen como bajan lentamente como una cascada. Estas son luces navideñas con efecto de lluvia que puedes colocar en tu jardín o incluso en el árbol navideño. Son 8 tubos en cada paquete y que miden 30 centímetros. Son a prueba de agua y muy duraderas. Al momento de conectar se recomienda hacer al azar esto es para que cada tubo tenga ese efecto de cascada y sea diferente en cada tubo. 

Estas luces de led, le dará el toque mágico de navidad y la marca, tiene un color blanca incandescente y otro con diversos colores para que incluso los niños disfruten la decoración.