Ahorra en piezas duraderas: 5 chaquetas de cuero que nunca pasan de moda

Una prenda básica que no te puede faltar

Ahorra en piezas duraderas: 5 chaquetas de cuero que nunca pasan de moda
Foto: Shutterstock

Las moda es un ciclo constante que vienen y va, pero existen prendas como las chaquetas de cuero que son de ese tipo de tendencias que perduran. Las chaquetas de cuero son piezas versátiles que no deben de faltar en nuestro armario ya que son fáciles de combinar con cualquier estilo y crean un contraste que hace resaltar aún más el conjunto que llevas puesto. Si quieres complementar tu look, la forma más efectiva de hacerlo es con una de las chaquetas que te presentamos en este listado. 

1. Chaqueta de piel estilo biker

Una chaqueta elaborada con piel sintética de la más alta calidad. Posee un diseño único que incluye un cuello de banda y paneles acolchados estilo diamante. Además incluye bolsillos de cremallera ubicados en el pecho y la cintura que son lo suficientemente espaciosos para guardar tus objetos personales.

Es una clásica prenda estilo biker con un estilo casual y sofisticado el cual le da la posibilidad de permanecer en tendencia durante todo el año. Un forma sencilla de agregarle un look más rockero al conjunto que usas para salir a divertirte. 

2. Prenda de cuero con capucha

Una clásica chaqueta de cuero que incluye una capucha extraíble y tres bolsillos con cremalleras expuestas. Es una prenda que posee un aspecto delicado y juvenil la cual ha sido confeccionada con poliuretanos, además de un forro de poliéster en su interior para que sea más cómoda.

Una chaqueta que se verá muy bien sin importar la ocasión en que desees usarla. Además, se encuentra disponible en una variedad de colores muy llamativos, así tendrás muchas opciones para escoger aquella que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

3. Diseño clásico con bordado floral 

Una prenda hecha con poliéster de la más alta calidad que en su interior cuenta con un forro hecho de un tejido que se siente muy suave al contacto con tu piel. Es una chaqueta muy hermosa que se caracteriza por su bordado floral muy colorido y la cantidad de bolsillos con cierres de cremallera que posee.

Es ese toque extra que hace que cualquier look casual tenga un aire mucho más sofisticado y elegante. Sus diferentes detalles coloridos, hacen un estupendo contraste sobre el cuero de color negro.

4. Exterior de cuero con interior acolchado

Un diseño clásico que se caracteriza por conservar ese estilo de motociclista de principios de los 70´s. El diseño incluye dos bolsillos de cremallera muy espaciosos en donde puedes guardar tu teléfono y muchos otros objetos personales.

Su interior acolchado hace que sea mucho más cómoda de usar y te mantiene abrigada incluso durante las estaciones más frías como el otoño y el invierno. La puedes combinar con diferentes accesorios y prendas coloridas para crear un contraste que ayude a resaltar ese estilo tan único que te caracteriza.

5. Chaqueta negra clásica con bolsillos

Es una chaqueta de piel sintética que posee un diseño clásico de cremallera en diagonal y dos bolsillos laterales. Es una pieza completamente impermeable y resistente al viento, por lo que te mantendrá protegida de las condiciones climáticas más extremas.

Es una increíble prenda atemporal que puedes usar para lograr un look informal y juvenil que jamás pasa de moda. Un detalle llamativo y con mucho estilo que te brindará la oportunidad de llevar tu look de todos los días a un nuevo nivel.

También te puede interesar: Ropa cómoda por menos de $20 que puedes usar en tu casa ahora que pasas ahí mucho más tiempo.