Ahorra en vitaminas y suplementos aprovechando los descuentos por el Prime Day de Amazon

Suplementos y vitaminas para añadir en tu rutina diaria que hoy tienen descuento exclusivo para miembros Prime.

Suplementos y vitaminas para el cabello, piel, corazón, cerebro y con descuento.
Suplementos y vitaminas para el cabello, piel, corazón, cerebro y con descuento.
Foto: Shutterstock

El cuerpo no produce ciertas vitaminas y es por ello importante recurrir a los suplementos. Los suplementos son una manera de cuidar tu salud en distintos sentidos, desde lucir un cabello hermoso hasta curar el dolor de las articulaciones. En este Prime Day hay múltiples ofertas y descuentos en suplementos y vitaminas, perfectos para incorporarlos a tu dieta. 

Haz click aquí para que sepas todos los descuentos que están disponibles, por si estás buscando algo en particular o quieres volver a comprar ese suplemento que está dando resultados. 

1. Complejo de magnesio para dormir mejor, cuidar los huesos de Nobi Nutrition

El magnesio es un mineral que tiene múltiples beneficios, desde cuidar los huesos, aliviar dolores musculares, mejorar la calidad de sueño y hasta regular la cantidad de estrés. Son 60 cápsulas para un tratamiento completo de 2 meses. 

Precio regular: $19.99

Precio Amazon Prime Day: $14.99

2. Gomitas de vinagre de manzana de Goli

Estas gomitas de vinagre de manzana te darán un detox natural, ayudándote a mejorar tu digestión, cuidar el pH, reducir el ácido gástrico y hasta saciar el hambre. Solo tiene un gramo de azúcar por gomita. 

Precio regular: $18.98

Precio Amazon Prime Day: $13.25 

3. Pastillas efervescentes para subir tus defensas e hidratante de Nuun

Y, porque en épocas de verano las temperaturas suben al máximo, estas pastillas efervescentes hacen que te hidrates con electrolitos. Contiene cúrcuma, vitamina C, zinc, mandarina, echinacea y otros ingredientes para proteger tu sistema inmune.

Precio regular: $27.96

Precio Amazon Prime Day: $16.02

4. Zinc para cuidar los huesos, cabello y piel de New Chapter

El zinc tiene diversas funciones en el organismo, desde mejorar el sistema inmune, cuidar el cuero cabelludo y hasta hacer que la piel luzca joven. Estas son 60 tabletas que solo deberás de tomar una diaria. 

Precio regular: $22.46

Precio Amazon Prime Day: $17.96

5. Clorofila liquida para depurar el hígado y los riñones de MaryRuth

La clorofila ayuda a depurar y limpiar tu organismo, haciendo que todo se elimine por medio de la orina. Ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado y hasta reducir el mal aliento. Solo combínalo con un poco de agua y listo, siempre antes de cada alimento. 

Precio regular: $14.95

Precio Amazon Prime Day: $11.99

6. Glucosamina y condroitina para el funcionamiento de las articulaciones de Vimerson

Estos dos componentes son necesarios con el paso de los años, pues las articulaciones se ven afectadas por la pérdida de colágeno. Prevenir dolores de rodillas, musculares e incluso da alivio a la inflamación. 

Precio regular: $26.87

Precio Amazon Prime Day: $17.02