Ahorra hasta $350 en ofertas de celulares HOY por el Amazon Prime Day

Celulares Samsung, Google, Motorola, y más...

Ahorra hasta $350 en ofertas de celulares HOY por el Amazon Prime Day
Foto: Cortesía
Guia de Regalos

Amazon Prime Day al fin llegó, lo que significa que llegó la oportunidad de ahorrar y pagar menos por los productos que necesitas. En este caso te compartimos las mejores ofertas de teléfonos celulares inteligentes. Muchas veces nos encanta un teléfono pero sus precios son muy altos y no nos alcanza para poder comprarlo. Así que esta es tu oportunidad, para que encuentres tu modelo de celular favorito, en oferta con hasta $350 de descuento en una gran variedad de opciones.

Recuerda que para muchos productos debes tener una membresía de Amazon Prime y así aprovechar los descuentos. ¿Aún no eres miembro Prime? Regístrate gratis con una prueba de 30 días para obtener grandes descuentos y beneficios.

1. Samsung Galaxy S20 5G:

Ahorra $250

Teléfono celular Android Versión de EE. UU., 128 GB de almacenamiento, identificación de huellas dactilares y reconocimiento facial, batería de larga duración.

2. Smartphone Pixel 4 de 64GB – Desbloqueado:

Ahorra $350

El teléfono de Google. Pixel 4 es el teléfono hecho a la manera de Google, con una cámara que toma la foto perfecta en todo momento. También es el primer teléfono con Motion Sense. Lo mejor de todo es que se basa en el software de Google que tu conoces y amas, para que ya estés completamente familiarizado al momento de usarlo.

3. OnePlus 8 Interstellar Glow:

Ahorra $100

Teléfono inteligente Android desbloqueado 5G, versión para EE. UU., 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, pantalla fluida de 90 Hz, cámara triple, con Alexa integrada.

4. Samsung Galaxy S10 teléfono celular Android:

Ahorra $175

Desbloqueado de fábrica, versión de EE. UU.,128 GB de almacenamiento, identificación de huellas dactilares y reconocimiento facial. Incluye una batería potente e inteligente que optimiza el uso según tu forma de vida, para ofrecer un rendimiento máximo intuitivo y enérgico durante todo el día.

5. Motorola Moto G7:

Ahorra $35

De 64GB, 4GB RAM, Dual SIM GSM desbloqueado. El móvil Motorola Moto G7 viene con OS Loaded con Android Pie, opciones para garantizar una experiencia verdaderamente intuitiva. proporciona una gran cantidad de opciones de conectividad en términos de 3G, 4G VOLTE CALLING, GPS, Wifi Bluetooth. Puedes mantener este teléfono protegido con huellas digitales, solo necesitas tu huella digital para desbloquear el teléfono.

6. Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G:

Ahorra $250

Teléfono celular Android desbloqueado de fábrica, versión para EE. UU., 512 GB de almacenamiento, teléfono inteligente para trabajar, hacer llamadas, sacar fotos, videos, para juegos móvil, y más. El Galaxy Note20 Ultra 5G, es un modelo tan hermoso como inteligente con un bolígrafo incluido, y una batería potente.

7. Samsung Galaxy A21:

Ahorra $50

El Samsung Galaxy A21 combina los últimos elementos esenciales para teléfonos inteligentes con la confiabilidad confiable de Samsung. Toma fotos y videos maravillosamente nítidos con la potente cámara de cuatro lentes de 16 MP. Disfruta de la claridad cinematográfica con la pantalla de borde a borde de 6.5 “.

Continúa con una batería de larga duración que mantiene tu teléfono celular encendido durante todo el día. Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla de Android es 6.5″ en el rectángulo completo y 6.4 ” teniendo en cuenta las esquinas redondeadas.