Ahorra hasta 40% en ropa y zapatos marca Adidas HOY por el Prime Day de Amazon

Los mejores productos de la marca Adidas a tu alcance en el Prime Day

Ahorra hasta 40% en ropa y zapatos marca Adidas HOY por el Prime Day de Amazon
Foto: Shutterstock

El Prime Day de Amazon ya llegó, y junto a él tendremos las mejores ofertas y descuentos del año. No importa si buscas productos de electrónica, hogar, cuidado personal o ropa; todas las categorías de compra en Amazon cuentan con las mejores ofertas y promociones disponibles para los usuarios Prime.

Pero si lo que quieres es renovar tu guardarropa deportivo, aquí te mostramos las mejores ofertas en ropa y zapatos Adidas enfocadas en el golf y los deportes al aire libre que no te querrás perder.

1. Pantalón de mujer con corte al tobillo:

Con 20% de descuento en Prime Day

Este pantalón está elaborado con tejidos frescos y flexibles por lo que tendrás el máximo de comodidad. Es ideal para hacer tus rutinas de ejercicio en casa, para ir de paseo o simplemente para un fin de semana de relajación.

2. Zapatos de golf Tech Response:

Por $57.36 en el Prime Day

Los zapatos de golf Tech Response no solo te dan el máximo desempeño en el césped, también te hacen ver genial. Son super cómodos y tienen un diseño casual que podrás usar en todo momento. Su suela tiene un relieve especial para que puedas caminar con comodidad sobre el terreno.

3. Polo manga corta Adidas para mujer:

Con 45% de descuento en el Prime Day

Esta camisa tipo polo está elaborada el poliéster, por lo que es perfecta para actividades al aire libre y no preocuparte por la humedad. Tiene un cuello de cierre de botones y un ajuste al cuerpo que te permite definir tu figura sin perder comodidad.

4. Zapatos deportivos de cuero para hombres:

Con 20% de descuento en el Prime Day

Estos zapatos están diseñados para el golf, pero por su diseño elegante y sobrio, también podrás usarlo en otras ocasiones o actividades al aire libre. Tienen una suela sintética muy flexible y un interior acolchado para el máximo de comodidad mientras estás de pie.

5. Pantalón largo deportivo impermeable:

Con 25% de descuento en el Prime Day

Aunque es impermeable, este pantalón es super fresco, así que no tendrás que preocuparte por el calor intenso del sol mientras juegas o sales de paseo. Tiene un cordón en la cintura para que puedas darle el ajuste perfecto en tu cuerpo.

Recuerda que las ofertas por el Prime Day solo están disponibles para los usuarios Prime. Si aún no eres miembro, únete aquí.

También te puede interesar: Ahorra hasta $350 en ofertas de celulares por el Prime Day